Hola a todos.
He visto que mis últimas facturas se han incrementado y al ponerme en contacto con Movistar me dicen que es porque he hecho un cambio de modalidad. Sin embargo, mi promoción era de un año y solo llevaba 4 meses.
Por más que me pongo en contacto, no me ofrecen solución y la última reclamación fue hace 14 días y no he tenido respuesta: 201900113633 , SE10000000000162614. Además de una migración de fibra pendiente que iba a tener para mediados de noviembre CTO(O-20930).
¿Alguna solución?
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Enrique_CG
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Enrique_CG
Hemos recibido un privado en el que nos solicitas ayuda, pero para poder comprobar tu caso necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI titular, nombre completo, línea fija y móvil de contacto).
Saludos
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 05-02-2019 13:23
Buenos días @Enrique_CG
Hemos recibido tus datos , vamos a verificar la información que nos facilitas, tu contrato actual y te decimos a la mayor brevedad posible.
Un cordial saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Enrique_CG
La reclamación ha sido atendida y estimada se te activa de nuevo la promo.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Enrique_CG
Si, nos aparece en la resolución que proceden a activarte la promoción y te devolverán los importes facturados desde el 6/11 en adelante, no obstante, la resolución te va a llegar por carta. La promoción ya la tienes activada desde el 23/1/19 hasta el 22/7/19.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Hace más de dos meses llamé y me dijeron que esperaría 2 meses, que estaba resuelta la reclamación.
He llamado hoy y me dicen que no ven la devolución que me tienen que hacer y que la reclamación está desestimada.
¿Qué tengo que hacer para que me devuelvan mi dinero?
Un saludo
Hola @Enrique_CG
Te lo hemos comprobado y no se realiza devolución sino que se te aplica la promoción desde fecha 23/01/2019 al 22/07/2019. En la factura de Marzo se te aplica la parte proporcional de la promoción desde fecha 23/01/2019 al 17/02/2019. En la siguiente factura te vendrá ya aplicada la promoción al completo y así sucesivamente hasta finalizar los 6 meses de la promoción. Con lo que la facturación emitida nos consta correcta.
¿Tienes otra consulta que realizarnos?
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
cito textualmente vuestra respuesta
"Si, nos aparece en la resolución que proceden a activarte la promoción y te devolverán los importes facturados desde el 6/11 en adelante, no obstante, la resolución te va a llegar por carta. La promoción ya la tienes activada desde el 23/1/19 hasta el 22/7/19."
Me parece perfecto que me quieran ampliar la oferta de la promoción, pero eso no quita que haya 3 meses que se me haya cobrado un excedente. Si hubiese disfrutado de los 6 meses de mi oferta y luego hubiese querido cambiar las condiciones, o aplicar otra oferta o incluso cambiar de operador.
Un saludo