Cambio de modalidad.

ZAZ
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Cambio de modalidad.

 Hola, actualmente dispongo de Fusion mas Tv Familiar, y quiero pasar a Fusion Fibra, es decir, dar de baja Tv movistar y dar de alta en Fusion Fibra, ¿que pasos son los correctos para no tener problemas y que se haga todo bien y lo mas rapido posible?

 Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 6
651 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Ferdiez-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ZAZ,

 

pues para la baja del servicio tv familiar, debes ponerte en contacto con el departamento de bajas de forma telefónica.

Luego, puedes realizar una solicitud de cambio de velocidad a fibra.

Si quieres, cuando realices la solicitud de de baja de la tv, me puedes enviar un mensaje privado con tus datos (nif, teléfono, móvil..) y reviso la gestión.

 

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
628 Visitas
ZAZ
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

  Gracias por seguir la tramitacion de mi baja de Imagenio, cuando este resuelta la tramitacion llamare para dar de alta Fusion Fibra.

  Ya me iras informando. Gracias y Saludos.

Mensaje 3 de 6
595 Visitas
Ferdiez-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ZAZ,

 

gracias a ti por estar en la Comunidad!!

En todo lo que pueda ayudar, cuenta conmigo.

Te iré informando por privado.

 

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
574 Visitas
ZAZ
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

 Hola, llame para dar de ba imagenio el dia 10 de Junio, quisiera saber cuanto tiempo tardan en llamarme para decirme el numero de tramitacio y que hacer con el decodificador.

Mensaje 5 de 6
550 Visitas
Ferdiez-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ZAZ,

 

te amplío información por mp.

 

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
472 Visitas