Cambio de modalidad

VíctorDíazAguilar
Más integrado que la RDSI
Cambio de modalidad

Actualmente tengo contratado FUSION + 300 MB simetricos y quería cambiar a FUSIÓN + 50 MB simeticos.

Pueden indicarme cómo realizar la gestión,  a través de la web no he sido capaz.

 

Además me gustaría confirmar que con este cambio lo unico que se baja a nivel de prestaiones es la velocidad de la linea, pero en ningún momento las otras condiciones.

Mensaje 1 de 2
229 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VíctorDíazAguilar

 

La modalidad Fusión+ 50Mb incluye los 8 partidos de la Liga y la Copa del Rey, además de la reducción de la velocidad, no dispondría de acceso a la Chamipions ni a la Europa League. El resto de contenidos los mantiene.

Para poder realizar la reducción de velocidad, tendría que contactar con el departamento de atención al cliente llamando gratis al 1004, desde aquí no realizamos esta tramitación

Cualquier duda nos dices

Un saludo

Mercedes

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
212 Visitas