Cambio de modelo de Fusión

Chihiro
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de modelo de Fusión

Hola, el otro día me di cuenta revisando facturas de que desde enero, me están cobrando Fusión + fútbol sin que jamás lo haya contratado. Yo contrate en su día el paquete series, y nada más. Pues bien, cuando llamé para explicar que me estaban facturando ese servicio (además de la series), y que me lo quitaran, me dijeron que para poder hacer esto (dar de baja un servicio que yo jamás he contratado), tenía que dar da alta una segunda línea móvil sí o sí... de manera obligatoria, o no me podrían hacer el cambio y volver a mi tarifa normal. Es más, me aseguró que no tendría ningún tipo de coste para mí... Y que antes de 7 días tengo que ir a una tienda de movistar a recoger la tarjeta en cuestión... Mi pregunta es... ¿Cómo es posible que por un error de movistar yo tenga que dar de alta una segunda línea? ¿Me aseguran ustedes al 100% que si yo esa tarjeta la recojo en una tienda y la guardo en un cajón, jamás me van a cobrar nada por ella? ¿Qué pasa si no la recojo en el plazo de una semana? ¿Qué pasa con el dinero que se me ha estado facturando de más por servicios que no he solicitado? Espero que me puedan responder a todo porque estoy alucinada con todo esto... Gracias.

Mensaje 1 de 13
792 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Chihiro

 

Te informamos que todas las fusiones obligatoriamente tienen que tener dos líneas móviles como mínimo. En tu caso la segunda línea no la tienes que usar pero si puedes compartir los datos para aprovecharlos en la línea que si utilizas. La única pega que puedes tener con esto es que si en un futuro solicitas la baja tendrías que solicitar la baja de esta línea también para que al romperse la fusión no cambiara a otra tarifa y se te facturará.

 

Para poder cambiarte a Fusion Series y revisarte el cobro del servicio que no has solicitado, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
743 Visitas
Chihiro
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Marco, gracias por tu respuesta. Sí, ahora son obligatorias las dos líneas, pero cuando yo contraté Fusión no lo eran, y me bastaba con tener la línea del fijo + mi móvil. Lo que no puedo comprender, es que ahora se me obligue, para poder volver a la tarifa que yo tenía contratada desde un principio y que Movistar, sin mi consentimiento, ha cambiado, a hacerme otra tarjeta. Eso tendría sentido, si el cambio de tarifa hubiese salido de mí... No por un fallo de Movistar. Acabo de intentar enviar un mensaje privado, pero no he podido. Soy nueva por aquí, así que estoy un poco pez... Voy a volver a intentarlo...

Mensaje 3 de 13
732 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Chihiro

 

Hemos recibido tus datos .

En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.

 

Saludos ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
716 Visitas
miguelan
FIBRA lover

@Chihiro, la segunda linea no es obligatoria, es opcional, lo que pasa que en el 1004 y demas quieren que se contrate para asi aumentar el numero de las mismas para las estadisticas.

 

A mi hijo le paso lo mismo, y repasando la factura vi que debajo de donde pone los datos de titular hay un recuadro con lo que se tiene contratado, pues bien, alli dice que la linea es opcional, por lo tanto si el cliente no la quiere puede rechazarla.

 

Con eso llame al 1004 y se les comenté, y sin problemas me dieron de baja esa linea, que al vivir solo no la necesita.

 

suerte con tu lucha.

Mensaje 5 de 13
713 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Chihiro,

 

Nos consta que dispones de Fusión+ Series desde el 31/01. Lo hemos estado revisando y anteriormente, no nos consta que hayas tenido esto. Siempre has tenido Fusión+ y el paquete Series. Lo más probable es que el malentendido venga por el cambio de nombre, pasó de Fusión+ a Fusión+ Fútbol pero el contenido era el mismo.

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
706 Visitas
Chihiro
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, Miguelan. Es lo que necesitaba saber ¡y no hay manera de que me respondan a eso!

 

Un saludo

Mensaje 7 de 13
666 Visitas
Chihiro
Mi vida cambió con el ADSL

Pues debe ser por eso, sí. ¿Pero porqué las facturas ahora son más caras que antes? Me podrían confirmar lo que dice Miguelan de que la segunda línea es realmente opcional... No he ido a ninguna tienda Movistar a hacerla efectiva, y según el comercial, tengo 7 días para hacerlo. ¿Pasa algo si no lo hago? Un saludo.

Mensaje 8 de 13
664 Visitas
Chihiro
Mi vida cambió con el ADSL

Hola???

Mensaje 9 de 13
641 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Chihiro

 

El importe que se te estaba facturando es porque tenias contratado la fusión del porfolio antiguo, tenias contratado Fusion+ con el paquete familiar y aparte el paquete Series HD, por eso el importe era mayor. En fecha 31/01 se te ha cambiado al porfolio de fusión nuevo y se ha contratado Fusion Series con un importe de 60 Euros IVA incluido.

 

Te confirmamos que la segunda línea es obligatoria en todas las fusiones, es más se te está dando de alta esa segunda línea. No pasa nada porque no recojas la sim, incluso si no la recoges puedes compartir los datos. Lo que tienes que tener en cuenta es lo informado la línea está dada de alta y si en un futuro solicitaras la baja tienes que solicitarla tambien de esta línea. Si no se pasaría a una tarifa equivalente y se te empezaría a facturar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
634 Visitas
Chihiro
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por tu respuesta Marco. 

El caso es que he llamado al 1004 para dar de baja esa segunda línea, y aunque el comercial en principio era bastante reacio, al final se supone que lo ha hecho. Sin embargo no me ha dicho que me fuera a cambiar la tarifa del paquete Fusión contratado en ningún momento. Tampoco me ha enviado ningún sms justificando esa baja, ni nada parecido, así que estoy un poco como al principio. Me ha dicho que la baja se haría efectiva en 48 horas y se vería reflejado online en una semana. Así que si no te importa, no cierro el hilo hasta ver que esto está solucionado. Muchas gracias. Un saludo.

Mensaje 11 de 13
632 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Chihiro

 

Perfecto, te vamos comprobando la gestión de baja de la línea para confirmarte que se ha realizado correctamente.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
628 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Chihiro

 

Te hemos comprobado que la linea adicional a cumplimentado el alta en fecha 08/02/2018 y no nos consta solicitud de baja de la misma. Como te habíamos indicado en todas las fusiones es obligatorio tener la líneas móviles contratadas que la componen pero si sigues interesado en da la baja de esta línea adicional tendrias que solicitarla a través de 1004.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
601 Visitas