Cambio de movil a coste cero

MARIACB
Yo probé el VDSL
Cambio de movil a coste cero

Hola a todos:

Espero que alguien me pueda ayudar.

Hoy he tramitado el cambio de movistar fusión mini a movistar tv contigo y como fué todo muy rápido acepté el movil que me daban a coste cero sin pensarmelo mucho.

No obstante como le dije que no estaba convencida y que quería mirar las caracteristicas, la operadora que me atendió me dijo que antes de recogerlo en cualquier momento podía cambiarlo por otro modelo simplemente llamando otra vez al 1004 y dando el código que me habían enviado al movil.

Como sigue siendo una odisea lo del 1004 Emoticono triste, prefiero hacerlo mediante el foro.

Espero que algún moderador pueda ayudarme.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 10
1.065 Visitas
9 RESPUESTAS 9
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MARIACB ,

Siento decirte que no se puede cambiar el bono. Emoticono triste

Tienes que esperar a que caduque a los 5 días y luego volver a solicitar otro bono con el terminal que hayas elegido .

Cuando haya pasado los  5 días, me puedes  enviar los datos por privado con el terminal que desees y  te digo el precio.

Un saludo. Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.039 Visitas
MARIACB
Yo probé el VDSL

Hola EsmeRe-Movistar, muchísimas gracias por ayudarme.

Entiendo lo que me dices de que tengo que esperar 5 días y volver a solicitar otro bono , pero, ¿ya no sería a coste cero entonces?.

Lo digo porque la operadora que me hizo el cambio en el 1004 me hablo de tres modelos a coste cero, luego si quería otro terminal pues ya tendría que pagar claro.

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 10
1.030 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MARIACB ,

Siento la espera . Emoticono triste

Puedes solicitar otro bono por modelo de coste 0€ o si quieres por otro modelo que te guste con coste.

Un saludo. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.006 Visitas
MARIACB
Yo probé el VDSL

Hola @EsmeRe-Movistar

 

No te preocupes, Emoticono muy feliz

Se muy bien que somos muchos los que recurrimos a vosotros para que nos solucioneis algún problema y que no podeis contestarnos al momento.

Hoy se cumplen los cinco días, como me dijiste, y te paso por privado mis datos.

 

Muchas gracias por ayudarme.

Mensaje 5 de 10
983 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MARIACB ,

Con los datos que me has dado el bono te lo hicieron el 23/09/14 y te caduca el 08/10/2014.

Tendremos que esperar a esa fecha. Emoticono triste

Mandame un privado para esa fecha y vemos que móvil quieres.

Un saludo .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
967 Visitas
MARIACB
Yo probé el VDSL

Hola @EsmeRe-Movistar

 

Pues vaya, totalmente igual a lo que me dijo la operadora que me gestionó el cambio Emoticono sorprendido

 

Me dijo que no tendría ningún problema para cambiarlo, que sólo con llamar al 1004 me lo gestionaban al momento.

Pero bueno , no sé de que me extraño, la culpa fué solamente mía por pecar de ingenua y hacer la contratación con ellos en lugar de hacerlo por medio del foro, pensé que en todo éste tiempo mejorarían algo Emoticono frustrado

 

Ahora ya no es ni en cinco días , tendré que esperar dos semanas!!!

Espero por lo menos que sí pueda hacer el cambio al final sin problemas.

 

 

Muchas gracias otra vez por contestarme y .... hasta el ocho de octubre entonces.

 

 

Mensaje 7 de 10
958 Visitas
MARIACB
Yo probé el VDSL

Hola otra vez @EsmeRe-Movistar

 

Hoy es día ocho Emoticono muy feliz , entonces te vuelvo a enviar el privado con mis datos a ver si puedes solucionarme el tema por fin.

 

Muchas gracias.

Mensaje 8 de 10
925 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MARIACB ,

Como te he comentado por privado, te he mandado el canje de bono al móvil asociado a fusión.

Tienes hasta el 25/10/14 para ir a una tienda a recogerlo. Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
903 Visitas
MARIACB
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias @EsmeRe-Movistar

Mensaje 10 de 10
891 Visitas