Cambio de movil adicional de un fusion a otro fusion

Purdis
Yo probé el VDSL
Cambio de movil adicional de un fusion a otro fusion

Hola,

 

Tengo un contrato de fusión a mi nombre con un movil principal y otro movil adicional.

 

Ese movil adicional lo quiero dar de baja de mi fusion y pasarlo a un contrato de fusión de mi esposa, entiendo que tengo que cambiar el titular pero quiero conservar el numero.

 

Como lo puedo realizar.

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
233 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @Purdis

 

Para poder solicitar un cambio de titular dispones de tres opciones:

 

  • Contactar con el número gratuito de atención al cliente, 1004
  • En un distribuidor Moivstar, en el que te solicitarán el NIF de cada titular, es necesaria la presencia de ambos
  • Puedes realizar la solicitud desde tu zona privada , en nuestra web, en Mi Movistar accesiendo con tus datos , NIF y clave de acceso, y tendrás que rellenar el formulario correspondiente, cumplimentado los datos de ambos titulares. Una vez que se reciba la solicitud contactarán contigo para realizar el cambio.

 

Un saludo

Yoli

 

 

 


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
227 Visitas
Purdis
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, acabo de realizarlo por la web.

 

Espero la llamada del 1004.

Mensaje 3 de 4
219 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días @Purdis!!

 

Me alegro de que lo tengas solucionado,vamos a cerrar el hilo, pero seguiremos por aquí para lo que necesites

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
194 Visitas