Buenos Dias,
He llamado un par de veces al 1004 para cambiar el movil ascociado a Movistar Fusion por el otro que tenia como linea adicional, pero cuando entro en Mi movistar me sigue apareciendo igual que antes.
Me podriais confirmar que el tramite se ha realizado correctamente?
Muchas Gracias de antemano
Hola @yorthured
Me puedes enviar un privado(nombre DNI y teléfono ) y veo que pasa
Te recuerdo que el cambio renovaría permanencia en las 2 líneas.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @yorthured
En ese caso te recomiendo que hables con el 1004 y confirmes o anules el pedido.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram