Cambio de movil asociado Movistar Fusion

yorthured
Yo probé el VDSL
Cambio de movil asociado Movistar Fusion

Buenos Dias,

 

He llamado un par de veces al 1004 para cambiar el movil ascociado a Movistar Fusion por el otro que tenia como linea adicional, pero cuando entro en Mi movistar me sigue apareciendo igual que antes.

 

Me podriais confirmar que el tramite se ha realizado correctamente?

 

Muchas Gracias de antemano

 

 

Mensaje 1 de 5
162 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @yorthured

 

Me puedes enviar un privado(nombre DNI y teléfono )  y veo que pasa :smileywink:

 

Te recuerdo que el cambio renovaría permanencia en las 2 líneas.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
151 Visitas
yorthured
Yo probé el VDSL
Hola,
Gracias por tu respuesta pero con las 2 operadoras que he hablado me confirmaron que no llevaba ningún tipo de coste ni permanencia. Entiendo como puede haber distintas condiciones segun quien te lo diga. Si es asi, por favor canceladme inmediatamente el cambio

Gracias
Mensaje 3 de 5
144 Visitas
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @yorthured

 

En ese caso te recomiendo que hables con el 1004 y confirmes o anules el pedido.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
143 Visitas
yorthured
Yo probé el VDSL
Gracias de vuestra ayuda... Es un placer la comunicación y la claridad con que hacéis los trámites... Tanto el 1004 como vosotros
Mensaje 5 de 5
138 Visitas