Cambio de movil principal del fusion a linea adicional y viceversa (Movistar FUSION)

sanjo888
Yo probé el VDSL
Cambio de movil principal del fusion a linea adicional y viceversa (Movistar FUSION)

Buenas, tengo una duda que supongo que acabra en una tramitacion.

 

Tengo contratado movistar fusion con una linea adicional (osea dos moviles, el principal de fusion y uno mas)

 

El movil principal de fusion quiero cambiarlo (quiero cambiarme de tarifa o portarlo) entonces me gustaria ahcer un cambio y que la linea movil adicional que tengo ahora mismo pase a ser la linea movil principal de fusion, y la que es ahora la principal que sea adicional.

 

Todo esto lo digo porque si porto o cambio a prepago o a otra tarifa la linea movil principal supongo que contara como que deshago el fusion, y no quiero que pase eso, o si hago eso la linea adicional pasara a ser autoamticamente la principal?

Pregunto eso para que si no es automatico me tramiteis el cambio de la adicional a la principal y viceversa.

 

Espero haberme explicado.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 8
403 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @sanjo888

Si cambias la tarifa de la Línea principal del paquete Fusión que tengas contratado estarás deshaciendo el paquete Fusión. Tendrías que indicar que tarifa quieres en ese móvil ( linea adicional de fusión, Contrato VIVE o línea de prepago).

Tras ello tendrías que solicitar un nuevo Paquete Fusión con tu línea de fijo y pasarías la línea adicional actual a la línea principal del nuevo Contrato Fusión. Tendráis que solicitarlo a uno de los paquetes fusión que se comercializan actualmente.

 

Cualquier otra consulta, por aquí estamos
SaludosGuiño
Primi

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
376 Visitas
sanjo888
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:


Hola @sanjo888

Si cambias la tarifa de la Línea principal del paquete Fusión que tengas contratado estarás deshaciendo el paquete Fusión. Tendrías que indicar que tarifa quieres en ese móvil ( linea adicional de fusión, Contrato VIVE o línea de prepago).

Tras ello tendrías que solicitar un nuevo Paquete Fusión con tu línea de fijo y pasarías la línea adicional actual a la línea principal del nuevo Contrato Fusión. Tendráis que solicitarlo a uno de los paquetes fusión que se comercializan actualmente.

 

Cualquier otra consulta, por aquí estamos
SaludosGuiño
Primi

 


Hombre yo he visto en otros post del foro a gente pidiendo lo mismo y le haciais el cambio sin problemas, sin tener que deshacer el fusion ni nada.

Yo simplemente quiero que la linia adicional pase a ser la principal y la principal pase a ser la adicional.

Hay multitud de posts en el foro sobre eso y haciais el cambio sin problemas, no quiero deshacer el fusion ni tener problemas despues con la facturacion, los dias que haya estado sin el fusion etc etc

Quiero un simple cambio en las lineas no creo que sea tan complicado si en otros casos lo habeis echo.

 

Saludos

Mensaje 3 de 8
363 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @sanjo888

 

Te pido disculpas si no me he expresado correctamente.

Hemos indicado que se deshace la Fusión si cambias la tarifa del móvil incluido en ella y realmente es así. Y puedes, incluyendo otro móvil (en este caso la linea adicional), establecer de nuevo la Fusión...

Se te informa de enlace a los nuevos paquetes fusión porque si tienes un paquete antiguo de fusión, de los que actualmente no se comercialicen, no podrás seguir teniéndolo igual... Al cambiar el móvil del paquete tendrás que optar por uno de los paquetes fusión que se comercializan ahora...

 

La gestión que solicitas, cambio de móvil de la fusión por otro, (que realmente es deshacer una Fusión para hacer otra con otro móvil) sí se puede hacer, pero teniendo en cuenta lo anterior...

 

Envíanos si quieres un mensaje privado con el número de teléfono fijo y los móviles y tu DNI y lo miramos.

Saludos
Primi
 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
357 Visitas
sanjo888
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola, @sanjo888

 

Te pido disculpas si no me he expresado correctamente.

Hemos indicado que se deshace la Fusión si cambias la tarifa del móvil incluido en ella y realmente es así. Y puedes, incluyendo otro móvil (en este caso la linea adicional), establecer de nuevo la Fusión...

Se te informa de enlace a los nuevos paquetes fusión porque si tienes un paquete antiguo de fusión, de los que actualmente no se comercialicen, no podrás seguir teniéndolo igual... Al cambiar el móvil del paquete tendrás que optar por uno de los paquetes fusión que se comercializan ahora...

 

La gestión que solicitas, cambio de móvil de la fusión por otro, (que realmente es deshacer una Fusión para hacer otra con otro móvil) sí se puede hacer, pero teniendo en cuenta lo anterior...

 

Envíanos si quieres un mensaje privado con el número de teléfono fijo y los móviles y tu DNI y lo miramos.

Saludos
Primi
 

 

 


Vale, pero entonces el caqmbio seria instantaneo no?

Osea auqne tecnicamente se deshaga el fusion y se vuelva a hacer con la nueva linea todo se hara el mismo dia no?

 

Lo digo porque no quiero estar por ejemplo 2 dias sin el fusion, mientras se facturan aparte la fibra, el fijo, y los moviles hasta que se vuelva a crear el fusion (nose si me explico) y durante ese tiempo tener otras tarifas,y tener la sorpresa a final de mes del aumento de la factura.

 

Actuialmente tengo un paquete de fusion antiguo, que estoy pendiente de actualizar (para incluir la TV) , pero antes de hacer el tramite ese quiero saber bien como se hara el tramite de los cambios de las lineas moviles

 

Gracias

Mensaje 5 de 8
355 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @sanjo888:

 

El cambio administrativo de líneas móviles dentro del paquete fusión se hace al momento . Si hay que solicitar una modalidad nueva en el fijo puede tardar en reflejarse 24/48 hoars. En la factura, verás hasta que día estas con una modalidad y desde cuando con la nueva.

 

En ningún momento te quedas sin servicio.

 

Ahora que si la nueva modalidad tiene el servicio de TV incluido y necesitas instalación por parte del técnico de tv ésta sí tiene plazos más amplios.

 

Si tienes más dudas, nos comentas.

 

Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
342 Visitas
sanjo888
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola, @sanjo888:

 

El cambio administrativo de líneas móviles dentro del paquete fusión se hace al momento . Si hay que solicitar una modalidad nueva en el fijo puede tardar en reflejarse 24/48 hoars. En la factura, verás hasta que día estas con una modalidad y desde cuando con la nueva.

 

En ningún momento te quedas sin servicio.

 

Ahora que si la nueva modalidad tiene el servicio de TV incluido y necesitas instalación por parte del técnico de tv ésta sí tiene plazos más amplios.

 

Si tienes más dudas, nos comentas.

 

Nuria.


Vale, muchas gracias, me preocupava precisamente ese impas entre el paso de una linea a principal y viceversa, pero si dices que es instantaneo ningun problema.

 

Entonces solicitare en otro hilo (que ya tengo abierto) la instalacion de la tv y tal, y una vez este tramitada e instalada vuelvo a este hilo a solicitar el cambio de linias (o tendre que abrir un hilo nuevo).

 

Muchas gracias

Mensaje 7 de 8
329 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola, @sanjo888:

 

Pues cerramos este hilo con tu permiso, y para lo que necesites estamos a tu disposición

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
307 Visitas