Cambio de movistar Fusión+ Fútbol Fibra 600 a Fusión Selección 2 600Mb

jgodino
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de movistar Fusión+ Fútbol Fibra 600 a Fusión Selección 2 600Mb

Buenas noches

 

El pasado 18 solicite el cambio de contrato Fusión y a día de hoy no lo han realizado. Hablo con el 1004 y me dicen que hay problemas en Movistar y no lo pueden hacer.

 

No me creo que una compañía como movistar me diga que tienen problemas en si sistema informático durante casi 2 semanas.

¿Alguien con el mismo problema?

 

¿Un comercial me puede ayudar?

 

Saludos,

 

Mensaje 1 de 21
1.421 Visitas
20 RESPUESTAS 20
jgodino
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches

 

¿algún comercial me puede ayudar?

 

Saludos,

Mensaje 2 de 21
1.394 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jgodino

 

Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea para revisarlo y tratar de ayudarte. 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 21
1.367 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jgodino

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
1.357 Visitas
jgodino
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches

¿Algún avance con este tema, 5 días sin respuesta?

 

Saludos,

 

 

 

Mensaje 5 de 21
1.334 Visitas
jgodino
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches

 

 

Está claro que desde que el 18 de Diciembre que solicité el cambio de contrato fusión (hace casi un mes) nadie me gestiona el cambio de contrato .

¿es asumible que una gran teleco como movistar tarde más de un mes en tramitar un cambio de contrato? Pues a mi parecer esto no es asumible y dice mucho de la pobre atención que tienen con el cliente.

 

Ya han agotado mi paciencia y solo me queda poner una queja a la CNMV ó solicitar una portabilidad. Creo que voy a optar por lo segundo

 

Gracias a movistar por nada, bye , bye después d más de 20 año

 

ciao

  

Mensaje 6 de 21
1.316 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jgodino

 

Hemos reclamado desde aquí tu pedido, para intentar que se cumplimente lo antes posible y dispongas del cambio de modalidad que nos has solicitado.

 

Nos mantenemos pendientes desde aquí, para informarte de cualquier novedad.

 

Saludos.

Amor



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 21
1.298 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @jgodino

 


Seguimos pendientes de tu caso. Desde aquí estamos haciendo todo lo posible para agilizarlo. Lamentamos las molestias ocasionadas.
 


Un saludo, Virginia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 21
1.288 Visitas
jgodino
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por tu interés Virgina

 

La petición de cambio de contrato fusion lleva solicitada desde el pasado 18 de Diciembre, mas de 2 meses.

Saludos,

 

 

 

Mensaje 9 de 21
1.262 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jgodino

 

Entendemos y lamentamos tu malestar y te pedimos disculpas por las molestias que esta situación te está causando. Estamos haciendo todo lo posible por agilizar la gestión pendiente. Te seguiremos informando de cualquier novedad.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 21
1.258 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jgodino,

 

Comprobamos que en el pedido está incluida el alta de la segunda línea móvil de fusión. ¿Dispones de la tarjeta sim? En caso contrario, tendrías que ir a una de nuestras tiendas a por ella.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 21
1.244 Visitas
jgodino
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches

 

Creo que no estás en contexto, tu respuesta no tienen ningún sentido

 

Se trata de un cambio de contrato Movistar Fusión, no tiene sentido lo que dices.

 

 

Saludos,

 

Mensaje 12 de 21
1.234 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@jgodino Fusión incluye dos líneas móviles. Al hacer el cambio de tarifa, han realizado también el alta de la segunda línea. Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 21
1.214 Visitas
jgodino
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por responder

 

Solo decirte, que lo que menos me interesa es una segunda linea, pero vamos que a día de hoy después de 4 meses (noviembre del 2018) me ponéis una segunda linea que NO ME INTERESA y siguen sin cambiar a la nueva modalidad de fusión que he pedido, supongo que lo tendrá verificado ya que supongo que tienes acceso a los datos y mi queja reiteradas registradas. 

 

Muchas gracias por tu interés, pero no se ha avanzado nada en resolver mi problema, a menos que esta segunda linea adicional y sin coste agilice el cambio de contrato fusión

 

¿Es así? ¿ has verificado que han cambiado a la modalidad fusión que he solicitado?

 

Saludos,

 

José 

 

Mensaje 14 de 21
1.207 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@jgodino el pedido no puede finalizar sin la entrega o rechazo de la tarjeta sim asociada al alta nueva, esto ayer ya se gestionó. Te iremos informando de los avances. Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
1.183 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jgodino

 

Continuamos pendientes de la finalización de tu pedido, en cuanto tengamos alguna novedad te indicamos.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 21
1.176 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jgodino

 

Vemos que el pedido está completado, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
1.167 Visitas
jgodino
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches

 

Me habéis enviado un email diciendo que dé por cerrada la conversación ya que está solucionado el problema, para vosotros solucionado es incluir la segunda línea de fusión, pero a día de hoy no se ha cambiado a la modalidad fusión que solicité.

 

Solo informaros, que este sigue abierto, he llamado al 1004 para seguir el caso, y singuen sin cambiar la modalidad de fusión solicitada. En la última llamada que realize a 1004 quedaron en que los escalaban a un gestor hace más de un mes, pero vamos que sigue igual, no han cambiado a la modalidad solicitada y siguen sin informar cual es el motivo técnico que lo impide,

 

 Llevo así dede finales del 2018,  4 meses y sin noticias....

 

Saludos

 

Mensaje 18 de 21
1.160 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jgodino

 

El cambio a Fusión selección + 600mb ya está realizado. ¿Puedes ver los canales que contiene esta contratación?, puedes consultarlo en este enlace.

Un saludo

Vero
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
1.145 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jgodino,

 

¿ Podemos ayudarte en alguna otra consulta?

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 21
1.135 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jgodino

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas. Revisando tu caso el contrato está cambiado por lo que debes poder ver los canales incluidos en la nueva Fusion. Cualquier cuestión nos comentas. 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
1.120 Visitas