Cambio de movistar fusión a movistar fusión mini 4G

Manopu
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de movistar fusión a movistar fusión mini 4G

El día 27-03-2014, hice el cambio de referencia, y desde entonces la conexión de internet va muy lenta

Mensaje 1 de 7
798 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Manopu,

 

Para verificar lo que comentas, necesito que me facilites por mp el número de teléfono móvil y NIF del titular.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
782 Visitas
Manopu
Mi vida cambió con el ADSL

Perdona, que es mp

Mensaje 3 de 7
763 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola, @Manopu 

 

mp o mensaje privado. Clickar sobre el nombre del moderador o usuario, en la nueva pantalla que se abre a continuación, margen superior derecho, apartado "Contacto", selecciona: "Enviar un mensaje privado a este usuario", a continuación redacta el correo con los datos que correspondan y por último, efectuar su envío.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 7
716 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Manopu,

 

En la línea está todo ok.

 

Continua siendo lenta la conexión?

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
652 Visitas
Manopu
Mi vida cambió con el ADSL

Te contesto la semana que viene, esta estoy de vacaciones.

 

Gracias

Mensaje 6 de 7
613 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Manopu,

 

Ok, quedo a la espera de que me lo confirmesGuiño

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
592 Visitas