Cambio de movistar fusión a movistar fusion+ 30mb

mich69
Yo probé el VDSL
Cambio de movistar fusión a movistar fusion+ 30mb

Hola , buenas .

Estoy pensando en cambiar de modalidad de fusión y me gustaría me aclaracen los siguientes puntos:

1º Gastos de instalación

2º En el ipotético caso de migrar a posteriori a fibra( aún no tengo cobertura , pero la fibra ya está desplegada y espero no tarden mucho en dar cobertura) me vería obligado a asumir algú tipo de penalización o gasto ,tipo antena o similar. Gracias.

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
328 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @mich69!

Si te refieres al coste de instalación de la televisión por satélite, te confirmo que es gratuito si no dispones de ancho de banda suficiente con ADSL, como puedes comprobar en este enlace. Te confirmo que no habría penalización si posteriormente cambiases a televisión por IP al tener disponibilidad de fibra óptica.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
292 Visitas
mich69
Yo probé el VDSL

Gracias por la atención prestada. Un Saludo

 

Mich.

Mensaje 3 de 4
248 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mich69!!

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad!!

 

Un saludo

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
217 Visitas