Cambio de movistar fusión tv total a movistar fusión tv para todos

ruthyafrica
Yo probé el VDSL
Cambio de movistar fusión tv total a movistar fusión tv para todos

Buenas tardes,

 

Ante todo muchas gracias por permitirme formar parte de vuestra comunidad

Mensaje 1 de 7
340 Visitas
6 RESPUESTAS 6
ruthyafrica
Yo probé el VDSL

Esta mañana he llamado al 1004 para proceder al cambio de mi movistar fusión tv total a movistar fusión tv para todos porque el paquete de formula 1, moto gp y el pack de futbol no lo veo, y viendo que el de todos se ajusta bien a mis posibilidades.

 

Quisiera por favor, si es amable algún moderador que pueda comprobarme si me han tramitado la solicitud, para quedarme segura.

 

Tengo aún permanencia, quisiera que se me comprobase si con el cambio se produciría penalización alguna o se renovaría la permanencia.

 

Disculpad pero soy nueva en todo esto y quiero cerciorarme antes.

 

Gracias a todos

Mensaje 2 de 7
336 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ruthyafrica 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
330 Visitas
ruthyafrica
Yo probé el VDSL

ok ahora te lo mando

Mensaje 4 de 7
325 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ruthyafrica 

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que tiene activado el servicio Movistar Fusión Tv para Todos. Ha renovado permanencia 12 meses. Disculpe las molestias.

 

Un saludo @Mariluzcas-Movistar Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
292 Visitas
kukano50
Yo probé el VDSL

quisiera saber si es legal la contestacion que le has dado porque yo tengo entendido que cambiar de paquete no supone renovar permanencia es asi o no? me interesa saberlo porque yo  estoy pensando en cambiar de paquete .

Mensaje 6 de 7
289 Visitas
ruthyafrica
Yo probé el VDSL

Gracias por todo MariluzCas-Movistar, me llamaron para confirmar el cambio y lo tengo todo arreglado.Emoticono feliz

 

En cuanto a lo que mencionas de la renovación de permanencia, en el 1004 les pregunté para que me confirmasen si se renovava permanencia por el cambio. Ellos me comentaron que no, que seguía con la que tenía con la linea principal movil que formaba fusión, pero que en la adicional tenia 12 meses porque la había realizado la contratación hace poco.

 

Puede que me hayan informado erroneamente. De todas formas tengo que esperar a que finalice los doce meses para comparar nuevas tarifas mas ventajosas y económicas.

 

Pero me gustaría mucho que lo aclararais para la demás gente que quiera realizar un cambio, para que no haya malos entendidos. Gracias

 

Mensaje 7 de 7
275 Visitas