Cambio de movistar fusión tv total a movistar fusión tv para todos

ruthyafrica
Yo probé el VDSL
Cambio de movistar fusión tv total a movistar fusión tv para todos

Buenas tardes,

 

Ante todo muchas gracias por permitirme formar parte de vuestra comunidad

Mensaje 1 de 7
340 Visitas
6 RESPUESTAS 6
ruthyafrica
Yo probé el VDSL

Esta mañana he llamado al 1004 para proceder al cambio de mi movistar fusión tv total a movistar fusión tv para todos porque el paquete de formula 1, moto gp y el pack de futbol no lo veo, y viendo que el de todos se ajusta bien a mis posibilidades.

 

Quisiera por favor, si es amable algún moderador que pueda comprobarme si me han tramitado la solicitud, para quedarme segura.

 

Tengo aún permanencia, quisiera que se me comprobase si con el cambio se produciría penalización alguna o se renovaría la permanencia.

 

Disculpad pero soy nueva en todo esto y quiero cerciorarme antes.

 

Gracias a todos

Mensaje 2 de 7
336 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ruthyafrica 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
330 Visitas
ruthyafrica
Yo probé el VDSL

ok ahora te lo mando

Mensaje 4 de 7
325 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ruthyafrica 

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que tiene activado el servicio Movistar Fusión Tv para Todos. Ha renovado permanencia 12 meses. Disculpe las molestias.