Cambio de movistar fusion a movistar fusion fibra

Txomin_2009
Yo probé el VDSL
Cambio de movistar fusion a movistar fusion fibra

Buenos días.

 

En el mes de Junio contraté Movistar Fusión (49.90€) y ahora me planteo el cambio Movistar Fusión Fibra (59.90€) (existe cobertura en mi domicilio). Mis dudas son las siguientes:

 

1.- ¿Llevaría algún coste aparejado?

2.- ¿El periodo de permanencia cambiaría?

 

Muchas gracias por anticipado y reciban un afectuoso saludo.

Mensaje 1 de 7
389 Visitas
6 RESPUESTAS 6
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @Txomin_2009 

La migración de fusión fibra es gratuita, salvo la cuota que es de 59.90€, no tiene ningún coste más, y el periodo de permanencia, se queda tal y como está.

Si quieres que nosotros lo tramitemos, mandame un mp y te lo gestionamos.

Un sldEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
383 Visitas
Txomin_2009
Yo probé el VDSL

Buenos días, VeroML.

 

Gracias por tu respuesta. Si me permites, te planteo otro par de  dudas, ¿la instalación también sería sin coste, como en la promo? ¿El terminal móvil que se regala en la promo estaría incluido?

 

Gracias y un saludo

Mensaje 3 de 7
370 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Txomin_2009 

La instalacion es gratuita, y el teminal segun he podido ver es para lineas adicionales de fusion, ( altas nuevas y portabilidades) si no me equivoco.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
360 Visitas
Txomin_2009
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, VeroML. En cuanto decidamos hacer el cambio, me pongo en contacto contigo por mp.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 7
354 Visitas
Txomin_2009
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

El día 6/9 puse un mensaje para informarme sobre la posibilidad de paso de Movistar Fusión, que contraté en Junio, a Movistar Fusión Fibra. Con la información que me dieron (fue VeroML quién me proporcionó, muy bien por cierto, la información), ibamos a realizar el paso, pero ahora veo que con el nuevo Moviatar Fusión Fibra, aparte de ser las llamadas a móvil ilimitados como en Movistar Fusión, se ofrece un paquete de TV (TV Mini) con 50 canales. Mi pregunta es, si al hacer el paso de fusión a fusión fibra, estarían incluidos esos canales y si para verlos ponen un decodificador o se reciben a través de la red, también se incluyen las llamadas ilimitadas desde el móvil, así como la  manera de realizar el trámite del paso (si se puede hacer desde aquí, hay que llamar a 1004 o se hace a través de tienda) y si la instalación sigue siendo gratuita.

 

Muchas gracias por su interés

Mensaje 6 de 7
349 Visitas
Txomin_2009
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Puse un mensaje similar hace unos días, pero me lo han movido a un hilo del 6/9 que está cerrado y no da opción a publicar mas mensajes, con lo que, como no he obtenido respuesta, a ver si en éste me pueden ayudar, por favor.

 

Contraté Movistr fusión (49.90 €/mes) en el mes de junio y queremos pasarnos a Movistar Fusión Fibra (59.90 €/mes). Ibamos a realizar el cambio cuando no hemos enterado de los nuevos cambios en las condiciones (llamadas ilimitadas desde móvil en ambos casos y, en Movistar Fusión Fibra, la posibilidad de tener Movistar TV Mini incluido en la cuota de 59.90 €/mes). MIs dudas son:

 

1.- ¿Qué trámites tengo que realizar y dónde los puedo hacer para llevar a cabo dicho cambio?

2.- ¿Habría algún coste aparejado a dicho cambio?

3.- ¿Puedo mantener la vos por cobre y los datos pasarlos a fibra óptica?

4.- El router iría en el cuarto donde está el ordenador de sobremesa, ¿qué sistema se puede utilizar para la conexión con el deco de la TV Mini?

5.- ¿Cuánto se tardaría en realizarse el cambio?

 

Quedando a la espera de su respuesta, y agradecióndoles de antemano su interés, les envío un afectuoso saludo.

Mensaje 7 de 7
287 Visitas