Actualmente tengo asociado a mi contrato de Fusión Fibra un móvil - (número XXX XXX 602).
Por otro lado tengo contratado con la tarifa Fusión Cero otro terminal (número XXX XXX 688)
Según mis datos todos estos contratos han superado el periodo de permanencia.
Debido a que el primero de los terminales va a ser usado fuera de España al menos los dos próximos años, no va a poder utilizar todas las ventajas de que dispone ahora.
En consecuencia, les pregunto:
- ¿Puedo pasar el móvil ahora con contrato Fusión Cero (número XXX XXX 688) como número asociado a Fusión Fibra?
- Y dado que deseo mantener activo el número ahora asociado a Fusión (número XXX XXX 602), puesto que está asociado a varios servicios que necesito mantener, ¿se puede pasar este número a tarifa prepago?
En resumen:
número XXX XXX 688 pasar a número asociado a Fusión
número XXX XXX 602 pasar a Tarifa Prepago.
Logicamente si esto se puede realizar, por mensaje privado, les facilitaria todos los datos.
Atentamente.
Hola @rihercal ,
Puedes hacer el cambio que solicitas pero tendrás que hacer algunos cambios en la linea que dejes en fusion fibra.
Como el contrato que tienes no se comercializa tendrás que pasar a fusion tv para todos en fibra
renovando permanencia de 12 meses.
Me imagino que como tiene dos fusiones estarán asociadas a distinto titular, por lo que la linea que acaba en 688 tendrás
que hacer un cambio de titular
Luego la linea que acaba en 602 puedes pasarla a prepago
Siento decirte que desde aquí no puedo hacerte todos los cambio, por lo que debes llamar al 1004
Un saludo .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias por la rapidezen la respuesta.
Pero quiero hacer unas aclaraciones sobre el tema.
¿Porqué estoy obligado a cambiar mi contrato actual de "Movistar Fusión Fibra"?
Yo no deseo realizar ningún cambio en mi linea de fibra óptica.
Entiendo que se renueve la permanencia de 12 meses, pero...
Solo se trata de modificar la asignación de los móviles (todos del mismo titular)