Cambio de número movil

DavidHiRo
Yo probé el VDSL
Cambio de número movil

Buenos días,después de preguntar tanto en tiendas como en el 1004,tengo el mismo problema que otros muchos con el cambio de número movil.De un lado para otro y sin solución. He leído aquí que lo podeis solucionar y lo agradecería muchisimo..
Soy usuario de fusión y el cambio sería del número de mi linea movil principal.
Alguién me puede ayudar?

Mensaje 4 de 6
323 Visitas
5 RESPUESTAS 5
DavidHiRo
Yo probé el VDSL

Buenos días,después de preguntar tanto en tiendas como en el 1004,tengo el mismo problema que otros muchos con el cambio de número movil.De un lado para otro y sin solución. He leído aquí que lo podeis solucionar y lo agradecería muchisimo..

Soy usuario de fusión y el cambio sería del número de mi linea movil principal.

Alguién me puede ayudar?

Mensaje 1 de 6
389 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidHiRo

 

Desde aquí no tramitamos cambio de número en las líneas móviles, es una gestión que se realiza en tiendas. En cualquier distribuidor tendría que realizarte el cambio de número

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
351 Visitas
DavidHiRo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, acudo a la comunidad porque he visto que a otras personas le han hecho el cambio de número desde aquí. En las tiendas me han mandado al 1004 y estos a las tiendas.Alguien que me pueda ayudar?

Mensaje 3 de 6
337 Visitas
Dioni49
Yo probé el VDSL

Quizá peque de ser muy indiscreto, pero....¿por qué necesitas cambiar de número?.

 

Es que, sabiendo para qué quieres el cambio alguien podría sugerirte ideas. Si es para librarte de publicidad, podría sugerirte que te metas en la lista Robinson, si es para librarte de alguien que te acose, podrías pedir una "segunda línea" y hacer que el acosador se canse (aunque te cueste 3 € al mes puede serte útil, para que así no pierdas tu número actual)

 

En el caso del acosador, conozco una amiga que lo que hizo fue bloquear las llamadas entrantes a su antiguo número (todas, fijos, móviles....) y sólo dio el nuevo a sus familiares más allegados. Tras un año con esta táctica, el acosador se cansó y dejó de llamar.

Mensaje 5 de 6
325 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidHiRo

 

No tendríamos ningún inconveniente en realizar la gestión desde aquí si lo pudiéses realizar pero es un trámite que se realiza en tiendas Movistar, lamentamos no poder ayudarte en esta ocasión:(

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
307 Visitas