Cambio de número

Paula Cortés
Más integrado que la RDSI
Cambio de número

Hola, buenas noches. 

 

Pertenezco a Movistar Fusión junto con mi familia. El titular de la línea será mi madre o mi padre pero yo soy mayor de edad y me gustaría saber si puedo cambiar mi número de teléfono por tema de privacidad, ya que con el que tengo actualmente movía temas de trabajo y me gustaría cambiar a un número personal que sólo tengan las personas que yo quiera y seguir perteneciendo a Fusión sin cambiar nada de contratos ni líneas ya que estamos conformes con el contrato que tenemos y pertenecemos a movistar desde siempre y lo seguimos haciendo, sólo quiero cambiar mi número por temas de privacidad.

 

Muchas gracias. Un saludo! Guiño

Mensaje 1 de 3
196 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Paula Cortés 

 

Bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz

 

Claro que puedes cambiar de número Guiño

 

Para ello debes dirigirte a un distribuidor Movistar.

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
191 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @paula Cortés

 

Cierro el hilo.

 

Ya sabes donde encontrarnos para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.Guiño

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
170 Visitas