Cambio de nombre de Fusión

porteros
Yo probé el VDSL
Cambio de nombre de Fusión

Hola, buenos dias, quisiera saber que tramites sin que supongan mucho follon, he de realizar para poner fusión a nombre de mi marido, ya que es él, el que gestiona el tema de las comunicaciones y es un poco rollo el hacerlo yo a nombre de el, solo es el cambio de titularidad, ya que el resto cuenta bancaria, dirección, correo electronico, etc.... seguiria igual, solo habria que cambiar NIF y NOMBRE.

 

MUCHISIMAS GRACIAS por su atención.

 

UN SALUDO

Mensaje 1 de 6
334 Visitas
5 RESPUESTAS 5
macarenaheab
Más integrado que la RDSI

Buenos días, tengo el mismo problema que ella querría cambiar solo de la titularidad de fusión el nombre y el DNI

 

Y tambíen decir que estoy sin permencia y que aunque cambie el titular y siga en movistar sin terminar no se me renueva la permanencia no?

 

Un saludo y gracias

Mensaje 2 de 6
318 Visitas
porteros
Yo probé el VDSL

se me olvido poner que tengo permanencia, por lo que he visto el cambio de nombre no afecta ya que el nuevo titular asume el compromiso permanencia pendiente, es así ??

Mensaje 3 de 6
314 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @porteros ,

¡¡¡Bienvenido!!!

Para hacer el cambio de titular de fusión puedes hacerlo llamando al 1004 Guiño

o también me puedes mandar un privado con :

Nombre, DNI y teléfono de titular

Nombre, DNI de nuevo titular

También copias de los dos DNI.

Un saludo .Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
300 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @macarenaheab ,

Puedes hacerlo como le indicado a  @ porteros

Si no tienes permanencia al realizar el cambio de titular no adquieres una nueva. Emoticono feliz

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
293 Visitas
porteros
Yo probé el VDSL

Ya le envie un privado con los datos que me solicito.

Le suplico que una vez realizado el cambio me lo notifique. MUCHISIMAS GRACIAS

Mensaje 6 de 6
277 Visitas