Cambio de nuevo a Fusión +2 Ficción

joensgi
Yo probé el VDSL
Cambio de nuevo a Fusión +2 Ficción

Hola!

 

Escribo para ver si algún moderador me puede ayudar con una gestión.

 

Hasta hace poco tenía contratado Fusión +2 Ficción con fibra a 300Mb y adicionalmente tenía el paquete Motor contratado. Este domingo di de baja el paquete Motor a través de ‘mi movistar’, o eso creía yo. Parece ser que al dar de baja el paquete Motor también se dio de baja el paquete ‘Cine y series’, con lo que mi tarifa ha pasado a ser la Fusión+ Futbol Total 300Mb simétricos.

 

Como no me interesa el futbol, ¿podría algún moderador por favor gestionar de nuevo el cambio a la tarifa Fusión +2 Ficción 300Mb fibra? (o su equivalente a día de hoy que creo que es la  Fusión+ Ficción Total 300Mb simétricos)

 

Muchas gracias y un saludo,

joan

Mensaje 1 de 3
403 Visitas
2 RESPUESTAS 2
joensgi
Yo probé el VDSL

Bueno, soy el OP otra vez

 

Al final no va a  hacer falta la intervención de algún moderador, ya está solucionado.

 

En vez de volver al Fusion+ Ficción Total he aumentado al Fusión+ Premium (eso ha sido culpa del Girona FC que ha subido a 1a y ahora sí voy a necesitar fútbol).

 

Un saludo y muchas gracias,

joan

Mensaje 2 de 3
376 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joensgi

 

Nos alegramos que ya esté todo solucionado.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Recuerda donde encontrarnos si tienes alguna otra consulta en un futuro.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
333 Visitas