Cambio de numeración fija pedido pendiente de ejecución

JMRQ5
Yo probé el VDSL
Cambio de numeración fija pedido pendiente de ejecución

 Con fecha 21/10/2019 y número de solicitud 1161760, ya se gestionó la petición de cambio de numeración fija, este es el e-mail que recibi del departamento comercial: atención.cliente1@comunicacion.movistar.es el 24/10/2019, y refiere que hay un problema técnico. Hablo con 1002 y dicen que ellos no llevan esos temas, que es un tema administrativo del 1004. Me tienen mareado desde 1004 refieren  problema técnico y desde el 1002 refieren  que es administrativo del 1004, pasan la pelota de uno lado a otro y estoy harto y cansado del pasotismo de los agentes priority de movistar.

 

Aún sigo con la misma numeración fija. Según el 1004 el pedido está pendiente de ejecución desde el 21/10/2019.  Cuando el departamento técnico determine el cambio se pondrá en contacto contigo para indicarme la nueva numeración fija

Desde el 21/10/2019 nadie se ha puesto en contacto conmigo para notificarme que el pedido ha finalizado e indicarme la nueva numeración fija asignada.

 

Llevo 26 días esperando una contestación, llamada o explicación o resolución de 2 reclamaciones al respecto, pero nadie me dice nada ni ningún técnico se ha puesto en contacto conmigo.

 

Ruego solución de dicho problema urgente, por favor, ya es desesperadamente...

 

Encima de que hice una portabilidad de 2 líneas móviles+fijo+adsl+tv, me informan que he perdido la promoción de 3 meses a 85€ cuando no se me ha cambiado la numeración fija.

 

1004 y servicio técnico de movistar es un desastre estoy muy descontento y eso que hice portabilidad de los servicios mencionados, pensando que al cambiarme a movistar seria todo más fácil sencillo y agil. Pero veo que todo funciona muy mal, mi valoración  es pésima. 

 

En espera de que alguien lea esto y pueda darme una solución lo más urgente posible y por supuesto se me mantenga la promoción de 3 meses a 85€.

 

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
261 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JMRQ5

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Hemos recibido tus datos por privado, vamos a consultar tu caso y te informamos lo antes posible. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
186 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JMRQ5

 

En relación a tu consulta, y tras verificarlo en nuestro sistema, te informamos que la solicitud de cambio de numero fijo se encuentra en tramite, debes mantenerte a la espera de que te sea comunicado, por el departamento encargado de ello.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
171 Visitas