Cambio de numero adicional a principal

Luismasur
Yo probé el VDSL
Cambio de numero adicional a principal

Hola, mi tema es este.

 

Actualmente tengo movistar fusion con 3 lineas de movil y una multisim, la fusion no tengo permanencia desde octubre 2013, pero hoy hace 5 minutos he llamado al 1004 para cambiar de mis lineas la adicional pasarla a principal y la principal a adicional, le pregunto antes al operador del 1004 que si ese cambio conlleva coste o cambios en mi actual fusión de alguna manera, me contesta que no, que todo sigue igual solo que la principal pasa a adicional y la otra a principal.

 

Pero veo por los foros que ese cambio parece que lleva un año de permanencia con la linea, cosa que no estoy dispuesto a tener más habiendole preguntado al 1004, llamo y han abierto un expediente de reclamacion y me dan el número de expediente por el cual se pondrán en contacto conmigo para hablar del tema.

 

Como puedo solucionar esto , pues me parece que con este echo no se pueden chupar un año de permanencia por la cara. Gracias

Mensaje 1 de 7
437 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Luismasur Emoticono feliz!

 

Para realizar la operación que solicitas es necesario desfusionar las líneas y crear una nueva Fusión. Esta operación implica un nuevo compromiso de permanencia ya que se tratará de una nueva Fusión.

 

Sl2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
412 Visitas
Luismasur
Yo probé el VDSL

Ahora que lo sé, vale puede que sea así, pero mi problema es que cuando llamé al 1004 el operador que me atendió no me comentó nada de permanencia nueva, solo me dijo que me lo podía hacer sobre la marcha en muy poco tiempo, y eso que yo le dije que si la operación me costaba algo o alguna modificación en el contrato, su respuesta fué que NO, que todo seguía igual que lo tenía .

 

Ya digo que llame a los 3 minutos para desacer lo echo y claro ya no se puede hacer que casualidad, no me hicieron grabación de voz alguna ni nadie me dijo que tenía nueva permanencia en fusion ni nada de nada, además en el caso que tuviera nueva permanencia por ese cambio tendré derecho a los 7 días de desestimiento por ley , digo yo, y si no se arregla por las buenas como dios manda,[...] movistar pa toa la vida, y si quieren lo discutimos en el juicio que quieran, pero del tirón y sin molestias porque esto es una [...] verguenza , vamos que pisoteo hasta el [....] movil el fijo y el ordenador entero y me quedo sin na como toa la [....] vida de dios. gracias por responderme Juamfran, espero tu nueva respuesta.

 

(Editado por no cumplir las normas de la comunidad)

Mensaje 3 de 7
399 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Luismasur ,

 

Tienes 7 días hábiles para realizar el desistimiento. Desde la comunidad no podemos gestionarlo, por lo que debes contactar con el 1004.

 

Sl2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
393 Visitas
Luismasur
Yo probé el VDSL

De que manera se arreglará esto cuando haga el desestimiento, ¿vuelven a ponerlo igual que estaba? o al desistir se anula todo lo que tengo contratado, adsl,fijo, y 4 lineas moviles,

Mensaje 5 de 7
382 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Luismasur ,

 

Deberían quedar el producto tal y como lo tenías anteriormente.


salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
345 Visitas
Luismasur
Yo probé el VDSL

Gracias juanfranEmoticono feliz ya contaré cuando me contacten en que ha quedado, hacer hacemos rapidísimo pero desacer .......

Mensaje 7 de 7
339 Visitas