Cambio de numero fijo

pili66
Yo probé el VDSL
Cambio de numero fijo

Buenos dias: Llevo unos dias esperando que me contesten a la continuacion de una pregunta, que realize la semana pasada. La cual vuelvo a plantear a ver si es posible que me terminen de aclarar mi duda. Quiero realizar un cambio de numero fijo pero tengo una fusion hecha que vence en pocos dias. Me habeis respondido que se puede hacer el cambio de numero fijo, pero me falta por saber si he de esperar a que se me termine la permenencia de la fusion, que tengo actualmente hecha con mi numero fijo actual, ya que se me puede cobrar la penalizacion de 190 euros , por cambiar el numero de telefono fijo antes de tiempo.¿ Es asi? Lo pregunto, antes de tocar nada, ya que no es la primera vez que movistar donde dice digo, despues dice Diego .  Agradeceria que se me aclarara esto, pero es que llevo la tira esperando una respuesta  a esta cuestion. Gracias.

Mensaje 1 de 2
136 Visitas
1 RESPUESTA 1
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @pili66 !

 

La permanencia de Fusión va asociada al Móvil, por lo que si cambias de número Fijo no afecta a la permanencia.

 

Un saludoEmoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
124 Visitas