Cambio de numero movil fusion

mirror1
Yo probé el VDSL
Cambio de numero movil fusion

Buenas, tengo fusión plus ficción x2, con dos lineas móviles y aparte una linea móvil adicional M, y quisiera cambiar el numero de la linea adicional M a linea secundaria del fusión y la secundaria del fusión a linea adicional M. Podrían hacerlo desde aquí. gracias

Mensaje 1 de 7
401 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mirror1,

 


En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.

 

Para poder ayudarte con la tramitación que solicitas, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales del titular del contrato (Nombre y apellidos, DNI, líneas móviles), lo consultamos para gestionarlo y te informamos.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
358 Visitas
mirror1
Yo probé el VDSL

acabo de enviar los datos por privado

Mensaje 3 de 7
355 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mirror1

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu petición y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
342 Visitas
mirror1
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar 

buenas, ¿cuanto se tarda en cambiar las lineas como he pedido?. resulta que hace ya 5 días que solicite el cambio y todavía no hay ni numero de pedido, ¿no me habréis pasado otra vez a telco?

Mensaje 5 de 7
322 Visitas
mirror1
Yo probé el VDSL

Bueno viendo que después de 10 días sin que hayáis solucionado nada, he decidido hacerlo por otros canales y ya esta el cambio hecho. Gracias

Mensaje 6 de 7
303 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mirror1

 

Ante todo, te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta, dada la situación excepcional que estamos viviendo, el volumen de consultas de la Comunidad está siendo mayor al habitual y por ello no podemos dar contestación, en los plazos en los que normalmente lo hacemos.

 

Nos alegra que hayas podido gestionarlo a través de otro canal de atención y si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

 

Saludos

Raquel
 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
293 Visitas