Cambio de operador y fusion contigo

raul29
Yo probé el VDSL
Cambio de operador y fusion contigo

Buenos días, 

 

ayer se gestionó el cambio de la fibra óptica que solicité para cambiar de Movistar a Vodaone (esto es lo que habéis conseguido después de 27 años con vosotros y repetidas subidas, que me marche del todo). 

 

En Mi Movistar sigue apareciendo que tengo un paquete fusión contigo cuando ya la fibra y el número fijo no está con Movistar. De igual modo, las dos líneas moviles (en proceso de portabilidad ambas) no sé a qué tarifas se han reposicionado y si lo han hecho, vaya. 

 

Me podeís mirar que situación tengo actualmente y decirme a que tarifas se han reposiocionado las líneas móviles? En caso de que se hayan reposicionado ya a alguna tarifa sólo móvil, quisiera que fuesen la tárifa más barata posible (la #2 si no recuedo mal).

 

Quedo a la espera de vuestra respuesta.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 7
937 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @raul29,

Como ya disponemos de tus datos, lo vamos a revisar, te informaremos a la mayor brevedad


Un saludo.
Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
904 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @raul29,

Según las ordenes de trabajo a nivel interno de Movistar  la solicitud de portabilidad aun consta pendiente por lo que aun no se ha realizado el reposicionamiento en las tarifas móviles. En cuanto a que tarifa se te aplicará se aplica la mas parecida a que la ya tenías. En todo caso en cuanto esté reposicionada puedes solicitar la tarifa que desees.

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
880 Visitas
raul29
Yo probé el VDSL

Buenos días Jaime,

 

pues es desde el viernes pasado tengo ya la fibra con Vodafone por lo que espero que la línea no se haya quedado colgada entre las dos compañías y las dos me querrías facturar por lo mismo. ¿ cuanto se tarda en que cambies a nivel interno eso?

 

Esta tan madrugada se ha hecho efectiva la portabilidad de una de las líneas móviles ya no aparece ya en Mi Movistar. 

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 7
866 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @raul29,

Actualmente la línea fija ya aparece portada.

Un saludo!

Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
853 Visitas
raul29
Yo probé el VDSL

Buenos días Leo, 

 

a mi me sigue apareciendo en el area de Mi Movistar. Supongo que a lo largo del día se actualizará y dejará de aparecer. Os comento si no es así.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 7
849 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo.

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

Recuerda dónde estamos  si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Te he enviado un mensaje privado para que puedas revisarlo cuando puedas .

Un cordial saludo .


Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
798 Visitas