Cambio de orientación de antena +iplus

Richard_SG
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de orientación de antena +iplus
Me han llamado un par de veces y una vez ha venido un técnico para decirme que el satélite por el que se capta la señal ha cambiado y me tienen que girar la antena y cambiarme mi router por un iplus. Hace bastantes meses me dijeron que era gratuito mensualmente pero tenía que pagar 40€, la última vez igual pero que 32€. La cuestión es que sea lo que sea que hay que hacer no me lo hacen ni me ponen el iplus. En las tiendas de Movistar no quieren saber nada de este tema porque dicen que eso se tramita con canal satélite.
No se donde llamar ni quién me tiene que solucionar este problema, porque supuestamente debería de tener ya girada mi antena y el iplus funcionado. Alguien me puede dar una solución. Vivo en Cantabria.
Gracias de antemano y un saludo.
Mensaje 1 de 16
1.485 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Richard_SG

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.425 Visitas
Richard_SG
Mi vida cambió con el ADSL
Sí, por favor
Mensaje 3 de 16
1.420 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Richard_SG

 

Hemos recibido tus datos correctamente vamos a mirar si hay alguna petición de instalación y te informamos.

Un saludo

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
1.411 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Richard_SG

 

Te paso la información sobre la redirección de Antenas :

Se ofrece reorientación de antena gratis + iPlus si lo desea con promoción (instalación 30,25€ y 12 meses gratis cuotas SIPLUS grabación).

Si tienes dudas nos lo comentas .

 

Saludos Fatima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
1.374 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Richard_SG

 

Hemos procedido a realizar la solicitud de instalación de Iplus, se pondrá en contacto el técnico contigo para concertar una cita e ir a tu domicilio. Te paso por privado el número de la solicitud.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
1.355 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Richard_SG,

 

Nos indican que han pospuesto la visita a petición tuya, me lo puedes confirmar?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
1.283 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Richard_SG

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
1.255 Visitas
Richard_SG
Mi vida cambió con el ADSL
Que?
He tenido que llamar a varios telefonos, incluidos 902.. Con lo que me han cobrado 7€ de llamada. Nadie me ha solucionado nada. Sigo sin saber que tengo que hacer. Lo último que me han dicho es que como estoy pidiendo yo que me lo hagan, voy a tener que pagar la instalación, los materiales, el iplus.... Esto es una vergüenza. Estoy buscando soluciones con otra compañía porque me da la impresión que me están tomando el pelo. He sido yo el que he hecho todas las llamadas. Nadie me ha dado solución solo problemas. Muy mal
Mensaje 9 de 16
1.253 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Richard_SG

 

Hemos revisado la solicitud de instalación del Descodificador IPLUS y consta anotada la cita para la instalación para el día 22/12/2017 ¿han contactado ya contigo para confirmar la cita?

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
1.212 Visitas
Richard_SG
Mi vida cambió con el ADSL
No.
Tengo que colocar yo por mi cuenta un mastil mas alto para que el técnico pueda reorientar la antena. Así que tengo que esperar a que deje de llover, que me vengan a poner el mástil mas alto y cuando lo tenga, volver a llamar para que me cambien la orientación.
Del iplus nadie me ha dicho nada, porque por lo visto si lo ofreceis vosotros es gratuito y si lo pido yo me cobrais. Así que de momento estamos con la antena a ver que pasa
Mensaje 11 de 16
1.210 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Richard_SG

 

Sobre el pedido tienes activa una reclamación y estamos pendientes de que la resuelvan. Deberían contactar contigo en breve. Nos vamos a quedar pendientes desde aquí y te vamos contando cualquier novedad.

 

Un saludo,

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
1.192 Visitas
Richard_SG
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días.

Ayer conseguí colocar el nuevo mástil con un técnico de confianza.

Llamé a la empresa que, en teoría, me tiene que reorientar la antena para decíselo y me dijo que hasta la semana que viene no van a venir. Que ya me llamarán para avisarme de cuando van a venir.

Lo del iplus no se en que quedará. Lo que está claro es que llevo unos días sin tv y no considero que sea culpa mía.

Sigo pensando que esto ha sido una cagada muy grande de Movistar o de Satélite o de quien sea. Porque ellos instalaron ese mástil pequeño y que ahora haya tenido que hacerme cargo yo de ponerlo o de pagar el nuevo y además pagar un aparato nuevo porque han decidido cambiar de satélite, no me parece un servicio al cliente nada bueno.

Me hace mucha gracias que cada vez que amenazo con marcharme me digan que lo puedo hacer sin ningún problema. Eso no es tener contento al cliente, es abrirnos la puerta para que nos vayamos.

Vamos a ver en que queda todo. Pero por el momento mi sensación es de descontento total con el servio que estoy recibiendo.

Mensaje 13 de 16
1.188 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Richard_SG

 

Seguimos pendientes desde aquí del estado de tu reclamación , en el momento que contesten te informamos y te pedimos disculpas por las molestias que te está ocasionando esta situación .

 

Saludos Fatima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
1.160 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Richard_SG

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más,si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas

 

Saludos Elizabeth b.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
1.137 Visitas
Richard_SG
Mi vida cambió con el ADSL
Después de mucho tiempo y varios contratiempos, por fin me han solucionado los problemas.
Ahora solo queda reclamar los días que he estado sin tv
Mensaje 16 de 16
1.129 Visitas