Cambio de paquete Cine a Cine con Disney+

cosmo
Yo probé el VDSL
Cambio de paquete Cine a Cine con Disney+

Hola. Actualmente tengo el antiguo paquete Cine, y quiero pasarme al nuevo que incluye Disney+, pero tengo algunas dudas:

 

1) He ingresado al configurador de TV en la web para hacerlo yo mismo. Debo dar de baja el paquete Cine y dar de alta el nuevo Cine con Disney+? Lo pregunto porque al hacer esto, en el el resumen de compra me indica correctamente los paquetes de alta y baja, pero en la sección de "Ahora pagas" y "Vas a pagar" me indica 10 euros menos (cosa que es incorrecta, ya que debería pagar exactamente lo mismo). Esto me hace preguntarme si lo estoy haciendo mal, quizá no debo dar de baja el actual, o debo hacer dos solicitudes separadas?

 

2) Actualmente tengo contratado Netflix dentro de movistar con "Fusión 0 X4 100Mb", por lo cual tengo asignada una tercera linea (adicional a las dos de Fusión 0). He visto que el paquete Cine con Disney+ también incluye una línea adicional con las mismas condiciones, por lo que quisiera confirmar si al tener contratados ambos (Netflix y Disney+) tendré derecho a ambas líneas adicionales (para un total de cuatro).

 

3) En caso de que la respuesta anterior sea afirmativa, quisiera saber si existe alguna fecha límite para solicitar/retirar/activar la línea adicional. Lo pregunto ya que cuando contraté Netflix, la línea tuve que solicitarla al día siguiente a través del 1004 y luego retirarla en la tienda Movistar más cercana unos días después, lo cual no sería posible ahora considerando la situación actual (Coronavirus y confinamiento).

 

Muchas gracias de antemano por sus respuestas.

Mensaje 1 de 5
405 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cosmo

 

En primer lugar debes solicitar la baja del paquete cine y posteriormente el alta de cine con disney +

 

El alta de línea que se ofrece es independiente de la de netflix y compatible tener ambas; La activación puedes hacerla en cualquier momento  y si deseas realizarla ahora hay tiendas que  permanecen abiertas para operaciones urgentes como: realizar cambios de SIM, provisión de smartphones, o altas de nuevas líneas de comunicaciones. El resto de operaciones las podrás realizar en Movistar.es y la App Mi Movistar.

 

Salvo algunas tiendas en capitales que permanecerán abiertas por la tarde, todas nuestras tiendas abrirán únicamente de lunes a sábado de 10h a 14h.

 

Descarga el listado de tiendas con servicios mínimos 

 

Un saludo

Gema

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
325 Visitas
cosmo
Yo probé el VDSL

Buenos días Gema

 

Muchas gracias por tu detalladas respuestas. Haré el cambio este fin de semana como me indicas, y esperaré a que se normalice la situación para activar la línea. Si no es problema, dejaré el tema abierto un par de días hasta haber realizado el cambio, por si acaso encuentro algún inconveniente. 

 

Saludos

Mensaje 3 de 5
321 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cosmo,

 

Por normas de la Comunidad es necesario cerrar el hilo pero una vez que hayas realizado el cambio si nos necesitas no dudes en indicárnoslo, estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
303 Visitas
cosmo
Yo probé el VDSL

Hola Mercedes.

 

De acuerdo, lo comprendo. Ya he marcado la respuesta de Gema como solución aceptada. Gracias de nuevo a ambas por su ayuda.

 

Saludos

Mensaje 5 de 5
293 Visitas