Esta mañana he solicitado cambiar de fusión fútbol total a fusión selección con la liga (manteniendo tv satélite y adsl que es lo que tengo actualmente, ya que aunque tengo cobertura de fibra no puedo ponerla por razones que no vienen al caso); pues bien, me dicen que ok...pero al mirar en mi zona cliente veo que han generado un pedido para instalarme fibra 100 megas, con lo que he vuelto a llamar y me dicen que al cambiar de paquete me tengo que poner la fibra obligatoriamente si tengo cobertura, que si quiero cuando me llame el técnico le diga que no quiero fibra y se anulará el pedido...y yo digo: como se pueden poner tantos problemas a los clientes, si esto es así me voy a tener que dar de baja cuando yo sólo quería poder elegir los canales que quiero ver en mi tv...
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @angel6161
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
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Hola @angel6161,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
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Hola @angel6161
Hemos trasladado petición para anulación del pedido que se tramito a través de la pagina web, una vez este anulado, puedes volver a abrir un hilo con nosotros y procedemos a realizar el cambio de contrato que solicitas, con respecto a la tv.
Un saludo
Ángeles
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Ok, espero a que se anule el contrato entonces.
Gracias.
Hola @angel6161
Continuamos pendientes de tu caso, en cuanto esté anulado el pedido te lo confirmamos.
Un saludo
Natalia
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Hola @angel6161,
Te confirmamos que el pedido ha quedado anulado tras realizar la gestión correspondiente y comprobamos que se ha modificado la modalidad de fusión a la que solicitabas: Fusión Selección con La Liga ADSL Satélite.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Mercedes
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Gracias por la gestión, eso es lo que había solicitado. Si tengo que hacer alguna gestión a partir de ahora, iré directamente a la comunidad, que parece que funciona mejor que otros canales de contacto de Movistar.
Un saludo.
Hola @angel6161,
Nos alegramos que haya quedado todo tal y como solicitabas. Gracias a ti por utilizar la Comunidad y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
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