Cambio de paquete Fusión y Linea adicional 2

FranPac
Yo probé el VDSL
Cambio de paquete Fusión y Linea adicional 2

Hola,

 

En la actualidad tengo el paquete FUSIÓN+ PREMIUM 600Mb y ademas una linea movil adicional 2.

La pregunta es ¿si paso a FUSIÓN TOTAL PLUS X4  la "linea adicional 2" se puede cambiar para que sea la 3ª linea de fusión?

 

Muchas gracias.

 

Un saludo. 

Mensaje 1 de 3
422 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @FranPac 

 

 

Con ese cambio de contrato a  Fusión Total Plus X4, 178 €/mes  puedes perfectamente solicitar el cambio de la línea adicional 2 e integrarla como 3ª línea móvil.

 

3 líneas móviles

Características

  • 1ª línea: llamadas y SMS ilimitados | 21GB
  • 2ª línea: llamadas y SMS ilimitados | 21GB
  • 3ª línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts ) y 30cts/SMS | 200MB
  • Los datos móviles se pueden compartir entre las líneas (42,2 GB ; 21 GB + 21 GB + 200 MB)

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 3
397 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranPac

 

Vemos que ya te ha respondido @pacofreire muy acertadamente, no tenemos más que decir. Si deseas realizar el cambio o tienes cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
304 Visitas