Cambio de paquete Fusión

arivmor
Más integrado que la RDSI
Cambio de paquete Fusión

¡Muy buenas!

Tengo contratado el paquete Fusión Ocio 100Mb. Según me informaron, el martes registrará una subida de tarificación de 5€ adicionales, pasando a costar lo mismo que el paquete Fusión Selección 100Mb, con los mismos contenidos y Fútbol. No me agrada mucho el cambio, pues preferiría un paquete de Series+Cine... Dadas las circunstancias, estoy planteándome cambiarme a Fusión Selección 100Mb, pero tengo un par de preguntas:

  1. ¿El cambio de paquetes conlleva la instalación del nuevo decodificador?
  2. El pasado verano disfruté de un mes gratis de Nubico Premium. Al cambiarme de paquete, ¿podría volver a beneficiarme del uso de esta aplicación?

Gracias

Mensaje 1 de 3
166 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si tienes ya Descodificador, el cambio de modalidad no implica cambio de Descodificador, y si la tarifa no es la de Netflix no sería ni necesario.

 

La promoción nubico 3 meses es para altas nuevas, o en su defecto clientes que ya tienen Fusión durante 1 mes. Por lo normal todo esto va por usuario-dni de modo que si ya lo has disfrutado no creo que puedas:

 

3 meses gratis para altas de líneas # o Fusión. Si ya tienes una de estas líneas disfruta de un mes gratis.

Mensaje 2 de 3
134 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @arivmor


Vemos que te ha resuelto las dudas @Andres , al que le agradecemos su aportación y a la que no tenemos nada que añadir.



Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
115 Visitas