Cambio de paquete Fusión

danigm1988
Yo probé el VDSL
Cambio de paquete Fusión
Buenos días,

Ayer realicé telefónicamente el cambio de mi paquete Fusión al de Fusión Series.
Más tarde, recibí un SMS que decía:
Su numero de pedido es 975054136218. Para mas informacion consulte estado en www.movistar.es/pedido y condiciones en www.movistar.es/contratos

Yo ya tengo el router instalado con fibra, el aparato de Imagenio, la línea fija y las dos líneas de móvil adheridas al paquete y no he solicitado ningún terminal.

Ruego me lo revisen porque sólo de trataba de un cambio de paquete.

Un saludo,



Daniel García
Mensaje 1 de 4
336 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @danigm1988

 

Digamos que es un mensaje que tras consultar el pedido veras:

 

Pedido.jpg

 

Incluso, en tú caso que estará en curso pondrá fecha de instalación. A mi también me lo puso, pero no te preocupes, lo que de verdad importa es que veas el cambio y aparezcan los nuevos canales.

Mensaje 2 de 4
319 Visitas
danigm1988
Yo probé el VDSL
Muchas gracias, Andrés
Mensaje 3 de 4
305 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @danigm1988

 

 

Veo que te ha dado la información @Andres ( gracias por su aportación ) 

 



Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta  !

Un cordial saludo ;  Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
275 Visitas