¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @danigm1988
Digamos que es un mensaje que tras consultar el pedido veras:
Incluso, en tú caso que estará en curso pondrá fecha de instalación. A mi también me lo puso, pero no te preocupes, lo que de verdad importa es que veas el cambio y aparezcan los nuevos canales.
Hola @danigm1988
Veo que te ha dado la información @Andres ( gracias por su aportación )
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta !
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram