Cambio de paquete Fusión

Jackoman73
Más integrado que la RDSI
Cambio de paquete Fusión
 
Mensaje 1 de 4
184 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Jackoman73
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

intento cambiar el paquete Fusión,  Lo he hecho otras veces y solo quiero cambiar a Cine, Series y Netflix. 

 

No entiendo nada, ni porque no me deja hacerlo. Cuando lo intento la pantalla queda bloqueada. ¿Por qué cuesta tanto?????. Debería ser más fácil, y parece hecho a propósito para no poder cambiar.

 

Entre eso, y que supone que no me debería entrar pishing en casa y tengo todos los móbiles y dispositivos, con el [....] de Telefónica estoy negro.

 

¿Podéis arreglarlo?

 

 

Gracias

Mensaje 2 de 4
175 Visitas
Jackoman73
Más integrado que la RDSI

Me lo ha arreglado una chica super amable de servicio técnico.

 

Gracias!!

Mensaje 3 de 4
167 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jackoman73

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta y las dificultades que has tenido para realizar el cambio de Fusión por la web.

 

Nos alegra saber que está solucionado y quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
98 Visitas