Cambio de paquete Fusion contratado

Highlighted
Cambio de paquete Fusion contratado

Buenas noches,

 

Estoy mirando la pagina web y no veo como debo hacer para cambiar el paquete Fusión que tengo contratado. Me han vuelto a poner ustedes el paquete Fusión Fútbol y yo no veo el Fútbol. Hacen cambios sin consultar con el cliente. ¿Como me cambio al paquete Fusion Base 100 MB? Gracias.

Mensaje 1 de 6
90 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Re: Cambio de paquete Fusion contratado
http://www.movistar.es/particulares/fusion/base-100Mb/

Desde ese enlace: ¿Si le das a me interesa no te deja cambiar?. Una de la opciones es teniendo usuario de Mi Movistar y los cambios son rápidos.
Mensaje 2 de 6
70 Visitas
Re: Cambio de paquete Fusion contratado

No. No me deja. Estoy usando como navegador Google Chrome y he iniciado sesión previamente.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 6
55 Visitas
Re: Cambio de paquete Fusion contratado

Hola @mcgil6f

 

Intenta realizar la contratación a través de internet explorer para comprobar si con este navegador te lo permite. Actualmente no tenemos notificada ninguna incidencia en la web de Movistar para poder contratar servicios.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
42 Visitas
Re: Cambio de paquete Fusion contratado

Gracias. Le he pedido a un comercial que realice el cambio. No tengo tiempo de investigar que es lo que funciona en vuestra web. Eso debería ser trabajo de otros.

Un saludo,

Mensaje 5 de 6
36 Visitas
Re: Cambio de paquete Fusion contratado

Hola @mcgil6f

 

Nos alegra saber que ya lo has podido resolver. Si vuelves a necesitar nuestra ayuda para esta u otra consulta, puedes volver a escribirnos abriendo un nuevo hilo.

 

Un saludo
Leo :smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
26 Visitas