Buenas noches,
Estoy mirando la pagina web y no veo como debo hacer para cambiar el paquete Fusión que tengo contratado. Me han vuelto a poner ustedes el paquete Fusión Fútbol y yo no veo el Fútbol. Hacen cambios sin consultar con el cliente. ¿Como me cambio al paquete Fusion Base 100 MB? Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
No. No me deja. Estoy usando como navegador Google Chrome y he iniciado sesión previamente.
Un saludo
Hola @mcgil6f
Intenta realizar la contratación a través de internet explorer para comprobar si con este navegador te lo permite. Actualmente no tenemos notificada ninguna incidencia en la web de Movistar para poder contratar servicios.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias. Le he pedido a un comercial que realice el cambio. No tengo tiempo de investigar que es lo que funciona en vuestra web. Eso debería ser trabajo de otros.
Un saludo,
Hola @mcgil6f
Nos alegra saber que ya lo has podido resolver. Si vuelves a necesitar nuestra ayuda para esta u otra consulta, puedes volver a escribirnos abriendo un nuevo hilo.
Un saludo
Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram