Cambio de paquete Fusion

skuki
Yo probé el VDSL
Cambio de paquete Fusion

Buenas noches

Como el año pasado, quería cambiar de paquete Fusion al haber acabado el fútbol. El año pasado me costó tres visitas a la tienda Movistar y 2 llamadas de media hora para no conseguir nada, al final me lo resolvistéis en la comunidad pero hubo algún malentendido y me facturaron conceptos equivocados de los cuales recibí alguna devolución en los pagos, pero no todo.

 

Por favor, quería temporalmente cambiar al paquete Fusion Base 100 Megas y dar de baja el paquete de Fusion Total Futbol 600 Megas que tengo ahora. Mantengo las dos líneas de móviles que me permite el nuevo Fusion Base 100 Megas al precio de 65€.

 

Ya os di mis datos por privado.

 

Ruego me confirméis el cambio.

 

Un saludo

 

 

Mensaje 1 de 4
295 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @skuki

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
263 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @skuki,

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.

 

Un saludo

Mercedes

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
216 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @skuki

 

Te hemos informado por mensaje privado de la gestión llevada a cabo, para el cambio de contratación.

 

Un saludo


Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
191 Visitas