Cambio de paquete de TV

usuario_retirado
No aplicable
Cambio de paquete de TV
Quiero cambiar fusion futbol por otro que tenga el mismo precio o menor. Cuál puede ser? Tambien pago como tuviera fibra y en realidad tengo adsl .El precio es el mismo o no deberia ser inferior?
Mensaje 1 de 6
373 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @usuario_retirado

 

La Modalidad Fusión con esa misma cuota mensual, 80 €/mes (IVA incluido), y manteniendo las mismas prestaciones, (linea Fija, Internet, dos líneas móviles, TV) y Servicios, y reemplazando Fútbol por Series Movistar+

 

Fusión+ Ocio, 80 €/mes

 

Otra posible, reduciendo la cuota mensual en 15  €, pero perdiendo a cambio bastantes prestaciones:

 

  • Sin 550 min/mes en línea Fija
  • La mitad de los GB en línea móvil principal, desde los 10 GB de Fusión+ Fútbol o Fusión+ Ocio a los 5 GB de Fusión Series. Con "Datos Compartidos" las dos líneas móviles pasarían de los actuales 10,2 GB (10 GB + 200 MB) a 5,2 GB (5 GB + 200 MB)
  • Ese cambio significaría igualmente dejar de ver los más de 80 Canales del Paquete TV Familiar de Movistar+.

 

Fusión Series, 65 €/mes

 

En cuanto a las cuotas mensuales del Fusión mediante ADSL o Fibra Óptica (50 MB actualmente). Al parecer una de las razones principales para contar con la misma cuota es para facilitar la migración desde el ADSL a la Fibra Óptica. El único coste adicional en esos casos sería el propio de la instalación de Fibra, pero este otro importe está cubierto por una Permanencia de tres meses (Fibra Óptica con Modalidades Fusión) 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 2 de 6
355 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado,

 

 

Vemos que ya te ha contestado @pacofreire, a quien agradecemos el aporte.

 

 

Si podemos ayudarte en algo más sólo tienes que indicarlo.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
326 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Muchas gracias

Mensaje 4 de 6
302 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Muchas gracias, me puedes gestionar el cambio a Fusión Series, 65 €/mes

Gracias

Mensaje 5 de 6
299 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado,

 

El cambio a Fusión Series  tienes que solicitarlo desde la web, en este enlace .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
291 Visitas