Cambio de paquete de fusion

Gnowall
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de paquete de fusion

Saludos.

 

Me gustaria tener informacion sobre paquetes de fusion.

 

Somos clientes de fusion de mas de dos años mas o menos, pero para lo que tenemos contratado vemos que estamos pagando mucho.

En la web se ven paquetes mas baratos teniendo casi lo mismo o mejor.

 

De todos modos, me gustaria saber si se puede cambiar de pack fusion a otro, y ademas añadir una linea de movil mas.

 

Saludos y espero respuesta

Mensaje 1 de 6
268 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gnowall,

 

Puedes cambiar de modalidad de fusión , en este enlace tienes todas las vigentes.

¿Cual es la que tienes actualmente con qué velocidad? En cuanto a añadir las líneas móviles depende de las que tengas con tu modalidad si es 2 o 4, actualmente en los paquetes con Netflix tienes opción de añadir otra adicional y ahora aun existe promoción.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
232 Visitas
Gnowall
Mi vida cambió con el ADSL

Saludos Ana.

 

El paquete que tenemos, el titular es mi madre, es de paquete fusion 300mb con 2 lineas de movil y tv basica. Es que por lo que he visto pagando practicamente lo mismo tendriamos una segunda linea mas de movil, y 600mb. 

 

Pero antes, me gustaria comentar, que cuando se contrato el paquete nunca nos llegaron a poner el deco de tv. Aunque realmente nosotros no vemos canales tematicos, los basicos de tdt y nada mas. Por eso no estamos interesados en ninguno que contenga cine, deporte ni nada por el estilo.

Aparte solo tenemos una linea de movil, donde se podria añadir una segunda. Eso si, me gustaria saber, si es posible cambiar la que esta actualmente como 2ª linea y la que portariamos aqui como la principal, ya que la linea actual (la que es la principal en estos momentos) no es un smarthphone y no aprovecha los megas. 

 

Miro la lista y en caso de hacer portabilidad y cambio de paquete como deberia de hacerlo? Via internet o en algun punto de venta?

 

Saludos.

Mensaje 3 de 6
229 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gnowall

 

 

Por lo que nos comentas, la Fusión mas economica que tenemos en este momento, sería la Fusión Base de 600Mb, en la cual, podrás disponer de dos líneas móviles, asociadas a la misma.

 

Como línea principal de la Fusión, puedes poner la que tu desees, se puede modificar. 

 

Te paso el enlace para que puedas consultarlo, indicarte que al ser ya cliente de Movistar, esta Fusión tiene una cuota de 72€/mes. Si lo deseas desde este mismo enlace puedes solicitarlo, cualquier duda o consulta nos los comentas.

 

 

Un Saludo; Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
208 Visitas
Gnowall
Mi vida cambió con el ADSL

Saludos.

 

Como he comentado anteriormente, no solemos ver ni series ni futbol en casa. Por falta de tiempo, y ya ni siquiera vemos television apenas. Solamente 4 canales en momentos puntuales.

 

Por lo que realmente nos interesa es el paquete Fusion 0 600mb. Donde se tendria que añadir una linea de movil.

Es la que mejor se adapta, porque vuelvo a insistir. No solemos ver television ni futbol apenas.

Mensaje 5 de 6
190 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gnowall

 

Puedes solicitar el cambio desde la web seleccionando el contrato Fusión que te interesa, en el caso que tengas alguna dificultad nos indicas.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
179 Visitas