Hola,
Actualmente tengo un paquete de fusión ficción total de Adsl 10mb. Solicité el cambio a Fusión Selección Plus 100mb. Como en ese fusión la segunda línea tiene coste por establecimiento de llamadas también solicité la tarifa de línea adicional infinita para esa línea con lo que pagaría 114 euros en total.
Al día siguiente del solicitar el cambio vienen los técnicos y me dicen que tendrá que venir un supervisor porque no son capaces de realizar la instalación. Pasan unos días y viene el supervisor y también nos dice que la canalización está obstruida, seguramente bajo alguna vivienda de algún vecino y no es posible instalar. Hablo con Movistar para ver alternativas ya que no es muy razonable seguir pagando 134euros por un fusión de adsl de 10mb cuando él fusión de fibra de 100mb son 99 a lo que me responden que se me puede hacer el cambio igualmente pero manteniendo el adsl en lugar de fibra y que el cambio sería en cuestión de 24/48 horas. No solo no se ha realizado el cambio sino que habéis empezado a cobrar el establecimiento de llamada de la segunda línea cuando esa línea no tiene coste por eso. He contactado por chat, teléfono e email y lo único que me dicen es que el pedido aún no está cursado y que lo cobrado indebidamente es un error que tras pagarlo podré reclamar. Lo siento pero me niego a tener que pagar por algo que no corresponde para tener que estar después reclamando.
mañana buscaré otra compañía a la que portar ese número y agradecería saber algo sobre el cambio de fusión solicitado.
gracias
Hola @Beatriz_R
Si lo deseas puedes facilitarnos tus datos por privado , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y teléfono . Te iremos informando de las gestiones relacionadas con la consulta.
Un saludo
María
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Hola @Beatriz_R
Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
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Editado 24-06-2020 14:16
Editado 24-06-2020 14:16
Hola @Beatriz_R
El pedido esta en curso. Una vez la factura este emitida, si solicitas reclamar un concepto de la misma,puedes solicitarlo a través de La Comunidad .
Un saludo
María
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Hola, pero eso no soluciona nada. La fecha de pedido finalizaba ayer y sigo sin tener noticias. Cada vez que llamo me decís que espere 48 horas y mientras se sigue cobrando el establecimiento de llamadas de la segunda línea, que como bien me decís es un error pero no lo paráis.
atención Priority? He tenido que llamar infinidad de veces, escribir otras tantas por el chat y escribir por aquí y teniendo que contar el problema una y otra vez sin solución. Solo me decís que es muy extraño porque el cambio de modalidad se realiza en 24/48 horas y que lo reclamáis y vuelva a esperar ese plazo. Así días y días. Por favor, no podéis escalarlo a algún departamento específico que mire qué está pasando???
gracias
Hola @Beatriz_R
En relación a tu consulta verificamos que el pedido está pendiente y no progresa. Por ese motivo, hemos realizado una gestión administrativa para solicitar que se cumplimente lo antes posible.
Estaremos pendientes de la gestión para contactar de nuevo contigo e informarte.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Marcela
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Hola @Beatriz_R
Hemos comprobado que actualmente tienes abierta una petición para anular el pedido debido a que no es posible instalar la fibra óptica ;vamos a realizar el seguimiento de la anulación
Un saludo
Gema
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Editado 02-07-2020 11:11
Editado 02-07-2020 11:11
El viernes pasado me dijo una compañera tuya del 1004 que como el pedido se había quedado bloqueado lo anulaba y grababa uno nuevo por lo tanto sigo esperando resolución al problema. La fibra ya comenté en mi primer mensaje que por problemas técnicos no se pudo instalar y estoy a la espera del cambio de Fusión manteniendo Adsl en lugar de fibra. Quedo a la espera.
gracias
Hola @Beatriz_R
Tal y como indicas nos consta en la petición de anulación que posteriormente se realizará el pedido de cambio de paquete con la tecnología actual
Vamos a realizar el seguimiento
Un saludo
Gema
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Hola @Beatriz_R
Hemos comprobado que el anterior pedido, fue anulado, y que en el día de ayer tras contacto telefónico contigo, se ha procedido a tramitar un nuevo pedido con el cambio a Fusión Base, ¿nos puedes confirmar si es correcto, por favor?
Un saludo
Ángeles
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Sí, y sigo con el problema. Decidí anular el anterior viendo que no teníais forma de arreglarlo. Siempre me decíais que se había quedado bloqueado seguramente por el tema del adsl y de ahí no pasábamos. Solicité entonces opciones de adsl y como bien dices me ofrecisteis fusión base y acepté. El problema viene en que en lugar de fusión base me habéis activado fusión 0. He llamado ya 2 veces para decirlo. Por favor, ruego una solución a todo esto ya. Yo no he contratado fusión 0 y espero que no se me cobre por exceso de llamadas o de datos.
gracias
Hola @Beatriz_R
Hemos comprobado que ya tienes realizado un pedido para cambio de tarifa a Fusión Base, pero nos aparece con fibra de 100 Mb y según nos consta debería ser con Adsl ya que tienes problemas con la instalación de fibra, por lo que hemos pasado una gestión de anulación de pedido. Te enviaremos un privado con el número de gestión y te mantendremos informado.
Un saludo
Tere
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Claro, debe ser con ADSL. Desconozco por qué lo han vuelto a poner con fibra.
por favor, ruego celeridad. Necesito tener la línea móvil con llamadas ilimitadas.
Gracias
Hola @Beatriz_R
¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!. Te mantendremos informada.
Un saludo
Tere
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Hola @Beatriz_R
Continuamos pendientes de tu caso, y a la espera de obtener respuesta a la gestión abierta por nuestra parte, en el momento que así sea, nos pondremos en contacto contigo y te informaremos, te pedimos disculpas por la demora en la gestión.
Un saludo
Ángeles
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Hola @Beatriz_R
Continuamos pendientes de tu caso, y a la espera de respuesta a las gestiones abiertas por nuestra parte, en el momento que recibamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un salud
Ángeles
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Hola @Beatriz_R,
Continuamos pendientes del progreso de las gestiones iniciadas, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos.
Saludos
Belén
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Hola @Beatriz_R
Sentimos la demora en la gestión. Nos mantenemos pendiente de tu caso y te iremos informando.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Mónica
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Hola de nuevo,
me acaba de llamar un técnico de Movistar para venir a instalar fibra. ????? En serio?????
por favor, no me queda más paciencia con vosotros. Me habéis puesto fusión 0 que yo no he contratado en mi vida. Desde hace semanas que me dijisteis que Fusión Base se podía poner sin problemas con Adsl. Me hicisteis la grabación aceptando ese pedido. 3 semanas ya con un contrato que yo no he hecho? Y ahora de nuevo queréis venir a instalar fibra?
De verdad... es que ya vais a conseguir que me aburra porque más errores y dejadez no puede haber.
os adjunto email recibido ayer por vuestra parte.
Hola @Beatriz_R
Lamentamos la situación y las molestias que te está causando.
Estamos llevando tu caso en la Comunidad realizando las acciones que están a nuestra disposición para llevar a cabo tu petición.
No es necesario solicitar el cambio de paquete en otros Canales de Atención ya que el sistema detecta que tienes fibra disponible y lo vuelve generar con fibra.
Para poder forzar el pedido manteniendo cobre, es necesario realizar una gestión administrativa previa que está solicitada, pero que a su vez depende de que se lleve a cabo la anulación del pedido actual del día 25. Esta petición de cancelación de pedido está en curso a nivel interno.
Hemos solicitado agilización y te mantendremos informad@ del progreso.
Un saludo
Cristina
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Hola @Beatriz_R
Seguimos pendientes de las gestiones realizadas y esperamos poder facilitarte más información con la mayor brevedad.
Lamentamos la demora, saludos.
Raquel
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Por experiencia cuando la canalización esta obstruida, te rcomiendo que contactes con un antenista profesional y te podrá dejar la canalización preparada para que te instalen luego la fibra. Es cierto que te costara un dinero pero lo amortizarás con la diferencia tarifa y la calidad de la fibra.
saludos
Hola, el problema es que la obstrucción no está bajo mi vivienda sino bajo la de algún vecino. Son unifamiliares y habría que levantar el patio o jardín de la vivienda en cuestión que según los técnicos tampoco tenían claro de cuál se trataba. Eso es lo que me dijeron tanto los técnicos como el supervisor que vino la segunda vez.