Cambio de paquete fusión

Highlighted
Cambio de paquete fusión

Estimados,

 

Este lunes 30 de julio nos llamaron para ofrecernos fusión series 100 MB al mismo precio que teníamos el fusión #0. No estábamos convencidos de hacer el cambio pero el comercial se empeñó en dejarlo cambiado pero sin un consentimiento expreso por nuestra parte. Cuando llegó a casa, estuvimos llamando al 1004 a fin de volver a nuestro contrato fusión #0 pero nos resulta imposible hablar con nadie, incluso a través del chat. Esta mañana seguimos intentando contactar y es imposible. Por favor, ¿puede alguien ayudarnos con este tema?

 

En espera de noticias, reciban un cordial saludo,

Mensaje 1 de 5
105 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Re: Cambio de paquete fusión

Hola @chms :

 


Para poder comprobar tu contrato actual , necesitamos que nos facilites en un  mensaje privado los siguientes  datos (DNI del titular, teléfono fijo y móvil de contacto) y te informamos lo antes posible.

 

Gracias por  participar en la Comunidad Movistar !!

 

Un saludo

Llani :smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
75 Visitas
Re: Cambio de paquete fusión

Hola @chms

 

Estamos a la espera de tus datos para volver a tratar tu consulta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
44 Visitas
Re: Cambio de paquete fusión

Hola Vero,

 

Disvulpa, ya conseguimos contactar por teléfono y quedó solucionado.

 

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 4 de 5
43 Visitas
Re: Cambio de paquete fusión

Hola @chms

 

Nos alegra que ya lo tengas solucionado, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
41 Visitas