Cambio de paquete fusión

chms
Yo probé el VDSL
Cambio de paquete fusión

Estimados,

 

Este lunes 30 de julio nos llamaron para ofrecernos fusión series 100 MB al mismo precio que teníamos el fusión #0. No estábamos convencidos de hacer el cambio pero el comercial se empeñó en dejarlo cambiado pero sin un consentimiento expreso por nuestra parte. Cuando llegó a casa, estuvimos llamando al 1004 a fin de volver a nuestro contrato fusión #0 pero nos resulta imposible hablar con nadie, incluso a través del chat. Esta mañana seguimos intentando contactar y es imposible. Por favor, ¿puede alguien ayudarnos con este tema?

 

En espera de noticias, reciban un cordial saludo,

Mensaje 1 de 5
506 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chms :

 


Para poder comprobar tu contrato actual , necesitamos que nos facilites en un  mensaje privado los siguientes  datos (DNI del titular, teléfono fijo y móvil de contacto) y te informamos lo antes posible.

 

Gracias por  participar en la Comunidad Movistar !!

 

Un saludo

Llani Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
476 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chms

 

Estamos a la espera de tus datos para volver a tratar tu consulta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
445 Visitas
chms
Yo probé el VDSL

Hola Vero,

 

Disvulpa, ya conseguimos contactar por teléfono y quedó solucionado.

 

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 4 de 5
444 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chms

 

Nos alegra que ya lo tengas solucionado, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
442 Visitas