Estimados,
Este lunes 30 de julio nos llamaron para ofrecernos fusión series 100 MB al mismo precio que teníamos el fusión #0. No estábamos convencidos de hacer el cambio pero el comercial se empeñó en dejarlo cambiado pero sin un consentimiento expreso por nuestra parte. Cuando llegó a casa, estuvimos llamando al 1004 a fin de volver a nuestro contrato fusión #0 pero nos resulta imposible hablar con nadie, incluso a través del chat. Esta mañana seguimos intentando contactar y es imposible. Por favor, ¿puede alguien ayudarnos con este tema?
En espera de noticias, reciban un cordial saludo,
Hola @chms :
Para poder comprobar tu contrato actual , necesitamos que nos facilites en un mensaje privado los siguientes datos (DNI del titular, teléfono fijo y móvil de contacto) y te informamos lo antes posible.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar !!
Un saludo
Llani
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Hola @chms
Estamos a la espera de tus datos para volver a tratar tu consulta.
Un saludo
Vero
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Hola Vero,
Disvulpa, ya conseguimos contactar por teléfono y quedó solucionado.
Muchas gracias y un saludo
Hola @chms
Nos alegra que ya lo tengas solucionado, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Vero
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