Cambio de paquete fusion a uno con Netflix

Pesterente
Yo probé el VDSL
Cambio de paquete fusion a uno con Netflix

Hola buenos días, estoy viendo la posibilidad de mi cambio de paquete fusión a otro que contiene Netflix. Mi pregunta es que cuando intento dar de alta dicho cambio no me pone que me manda Gratis el codificador UHD para poder ver Netflix. Es que si no me lo mandan Gratis no voy a cambiar ya que mi televisión no puedo acceder a Netflix.

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 15
485 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @Pesterente 

 


No es alta nueva, por lo tanto y si no han cambiado las cosas, la forma más económica de conseguirlo es por 35€ en su versión autoinstalable.:

 

https://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/descodificador-uhd/

Mensaje 2 de 15
478 Visitas
Pesterente
Yo probé el VDSL

Entiendo que si que es un alta nueva en Netflix, y como tal debería tratarse. Ya que si no tengo ese descodificador es imposible verlo. Si no es así, desde luego que hacen una publicidad errónea y por supuesto no voy a cambiarme.

Gracias

Mensaje 3 de 15
464 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Netflix es un añadido, que si no tienes dicho Deco, se puede visualizar en SmarTv, Portatil conectado mediante HDMI, Amazon firestick....

Mensaje 4 de 15
460 Visitas
Pesterente
Yo probé el VDSL

Netflix es un servicio más que ofrecéis y cuando se contrata es un alta nueva en ese servicio. Ya se que se puede ver en smart tv, siempre y cuando se tenga un televisor con esa característica,. Y el mío no lo tiene, ni tengo un portátil para conectar a la televisión. Sigo sin entender como dan un servicio con las herramientas adecuadas (descodificador UHD) gratis a uno que realmente viene de otra compañía y no se cuida al cliente fiel que lleva años y años en la compañía. 

Sigo sin entenderlo.

Gracias, un saludo

Mensaje 5 de 15
456 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pesterente

 

En primer lugar, te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉

 

En la actual situación en la que nos encontramos, se puede realizar el alta de Netflix sin el Desco UHD, lo puedes disfrutar en dispositivos, como bien indica @Andres (gracias por tu aportación).

 

No obstante si solicitas el equipo, son con las condiciones que se especifican en el enlace.

 

Es un alta de un servicio/producto en tu contrato Fusión ya operativo, como indicas, cambiar paquete Fusión.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
422 Visitas
Pesterente
Yo probé el VDSL

Buenos días,

disculpe pero sigo sin verlo claro. En dicho cambio de paquete fusión, entrando en el apartado de Netflix pone literalmente "descodificador UHD (gratis para altas nuevas)" sin especificar si son altas de fusión o de servicio. Con lo cual es publicidad engañosa. Yo puedo considerar que es para altas nuevas en el servicio y usted en altas nuevas de fusión. Y creo que delante de una organización de consumidores tendría yo razón. Ya que insisto que esas una publicidad engañosa y llevada al terreno que usted quiere en este momento. Y si lee bien mis anteriores mensajes, NO TENGO TELEVISIÓN SMART TV, con lo cual si un aparato como ese no puedo ver Netflix. Que ya sé (que no soy tonto) que si tuviera tablet, smart tv....etc la vería sin el aparato.

Pero como es habitual en ustedes, no premian la fidelidad de sus clientes y si a los que vienen de otras compañías.

Un saludo

 

Mensaje 7 de 15
418 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pesterente,


 

Como te indicamos en una respuesta anterior, dada la situación excepcional que estamos viviendo, se puede realizar el alta de Netflix sin el Descodificador UHD y disfrutar del servicio a través de dispositivos.


 

En cuanto a tu discrepancia con las condiciones de alta del descodificador, puedes comprobar en la web que se aclara en todo momento que tiene un coste para ya clientes. Puedes verificar que en dicho enlace se indica lo siguiente:


 

- Te permite acceder al nuevo menú Movistar , más moderno y ágil y, si quieres, disfrutar de los contenidos de Netflix integrados en el menú de Movistar .


 

- Si lo contratas en el momento del alta de la TV de Movistar la instalación es gratuita.


 

- Si ya eres cliente, contrátalo por 35€ y ahorra instalándolo tú mismo, es muy fácil. Pero si quieres que te lo instale un técnico de Movistar, puedes solicitarlo por 50€.


 

Lamentamos tu disconformidad con la política comercial de la compañía pero solo podemos reiterarnos en la información facilitada.

 


 

Un saludo

Patricia


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
398 Visitas
Pesterente
Yo probé el VDSL
Buenos días,
perdón pero no me van a llevar a su terreno en el sentido que quieren ustedes que lea lo que quieren leer. Efectivamente dentro de la pagina que venden y ofrecen el descodificador UHD pone lo que ustedes indican. Pero dentro de la página de la OFERTA del paquete con Netflix, ahí pone lo siguiente (he copiado y pegado todoooo lo que ponéis y resaltando lo que especifica en la gratuidad y ahí no pone en ningún momento que sea ni una nueva alta de una fusión ni una nueva alta en el servicio): 
 
" Netflix Estándar
Dos pantallas al mismo tiempo en HD
¿Qué incluye?

Todos los contenidos de Netflix para ver en cualquier dispositivo:

• Las series del momento incluidas las de producción propia.
• Amplio catálogo de películas y documentales premiados.
• Descarga de contenidos para luego disfrutarlos sin conexión.
• Contenidos HD en hasta 2 dispositivos simultáneos.

¿Cómo ver Netflix?

Puedes ver Netflix en tu televisión de manera integrada con los contenidos de Movistar+ desde el descodificador UHD (gratis para altas nuevas). También puedes verlo desde la app de Netflix si tienes una Smart TV, PC, móvil o Tablet.

¿Cuánto cuesta?

Netflix Estándar está incluido en esta tarifa Fusión, sin coste adicional.

También está disponible fuera de Movistar, sin contar con todas las ventajas de Fusión, por un precio de 11.99€/mes"

 
También les ruego que no me vuelvan a repetir que puedo darme de alta de Netflix y que puedo verlo en dispositivos como tablet, smart tv.....etc. Que con esta es la TERCERA VEZ QUE LES REPITO que mi televisión no tiene SMART TV ni tengo tablet. Y que si mi intención era contratar Netflix es para verla en la TELEVISIÓN SIN SMART TV QUE TENGO en mi salón. Así que por favor, si contestan algo que sea algo nuevo sin repetir siempre la misma historia.
Gracias
 
Espero que de esta vez hayan entendido mi queja de la publicidad engañosa que realizáis con la copia literal de lo que pone en su oferta.
 
Un saludo
 
Mensaje 9 de 15
342 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pesterente

 

Desde la comunidad, tenemos que reiterar  la información que te hemos indicado anteriormente. La única opción de ver NETFLIX integrado en tu descodificador es solicitando el descodificador UHD con las condiciones que te indica el enlace.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
317 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches!!

 

Puedes ver Netflix en tu televisión de manera integrada con los contenidos de Movistar+ desde el descodificador UHD (gratis para altas nuevas)

 

original.jpg

 

RAE: Signo ortográfico doble con la forma ( ) que se usa para insertar en un enunciado una información complementaria o aclaratoria. Los paréntesis se escriben pegados a la primera y la última palabra del período que enmarcan, y separados por un espacio de las palabras que los preceden o los siguen.

 

original.jpg

 

Siempre que yo sepa se ponen los parentesis para aclarar algo respecto a la palabra anterior a los paréntesis.

 

Aquí otro un poco más claro:

 

https://atencionalcliente.movistar.es/pregunta-frecuente/descodificador-uhd

 

El Descodificador UHD es un dispositivo de pequeño tamaño y diseño atractivo que se integra perfectamente en tu domicilio y te permite acceder a los contenidos de televisión Movistar , conectándolo al Router Smart Wifi con cable ethernet y a tu televisor mediante salida HDMI.

 

Es compatible con cualquier router de banda ancha que tengas, ya sea cobre o fibra, y también con cualquier televisor, siempre que disponga de una entrada HDMI. Si dispones de acceso de televisión Movistar por fibra y tu televisor es compatible UHD/4K podrás acceder a los contenidos UHD/4K emitidos por Movistar .

 

Te permite acceder al nuevo menú Movistar , más moderno y ágil y, si quieres, disfrutar de los contenidos de Netflix integrados en el menú de Movistar .

 

Si lo contratas en el momento del alta de la TV de Movistar la instalación es gratuita.

 

Si ya eres cliente, contrátalo por 35€ y ahorra instalándolo tú mismo, es muy fácil. Pero si quieres que te lo instale un técnico de Movistar, puedes solicitarlo por 50€.

 

original.jpg

 

Pd: No empieces otro dilema porque pone:

 

Pero si quieres que te lo instale un técnico de Movistar, puedes solicitarlo por 50€.

 

A buen entendedor debes sumarle a los 50 del técnico los 35 del coste del Descodificador, de ahi esto:

 

Sin título.jpg

 

Mensaje 11 de 15
305 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pesterente

 

Vemos que @Andres (gracias por tu aportación), ha aclarado todas tus dudas sobre el Descodificador UHD

 

Como te ha indicado, este descodificador no es gratuito para clientes. Si quieres realizar la contratación puedes hacerlo desde el mismo enlace que te ha facilitado, donde tienes la información del precio dependiendo si lo quieres con instalación, o no. 

 

Saludos

Laura 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
280 Visitas
Pesterente
Yo probé el VDSL

No, no voy a empezar ningún otro dilema, no te preocupes. Aunque sigas leyendo e interpretando lo que se quiere y en la pagina que se quiere. En la pagina del Descodificador UHD pone muy claro el precio de autoinstalable y con la ayuda de un técnico. A esa página no me refiero y no lo llevéis el tema por ahí. Yo me refiero a la pagina de la oferta como bien ya lo he descrito. Y como decís, a buen entendedor.......

Pero no os preocupéis que la razón siempre la vais a tener vosotros, como siempre.

Un saludo

Mensaje 13 de 15
272 Visitas
Pesterente
Yo probé el VDSL

Andrés muchas gracias por ir a la RAE y explicar el significado de los paréntesis.....uffff gracias y mil gracias, como los clientes somos tontos es bueno que haya alguien como usted para ayudarnos.

Bajo mi humilde conocimiento de la lingüística exactamente aclara un concepto de la palabra anterior en un texto que no tiene nada que ver con el que después muestras de la pagina donde se VENDE el descodificador. Así que por favor no mezcle manzanas con peras, que según la RAE que tanto le gusta utilizar a usted, son frutas las dos, pero diferentes.

Gracias y un saludo

Mensaje 14 de 15
270 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Como tú quieras, como usuario de la Comunidad y Cliente, no recuerdo que nadie haya tenido este dilema..

 

Tal vez lo hay, pero se sobreentiende.

 

Saludos.

Mensaje 15 de 15
262 Visitas