Cambio de paquete fusion mejorando 2 linea

jucarval
Yo probé el VDSL
Cambio de paquete fusion mejorando 2 linea

Hola,

 

Llevamos prácticamente 20 años o más en Movistar, normalmente con paquetes premium. Desgraciadamente, viendo las subidas que año tras año Movistar aplica, nos vemos en la necesidad de bajar el paquete Fusion actual y seguramente cambiar de proveedor. 

 

Viendo las posibilidades que hay ahora mismo, cambiaríamos al paquete Selección Plus Ficción 600MB, pero estoy viendo que la segunda línea tiene costes adicionales (establecimiento de llamada, SMS). Me gustaría saber si hay alguna forma de ampliar esa segunda línea para que tenga llamadas y sms ilimitados sin tener que hacer contratos nuevos.

 

Muchas gracias de antemano

 

 

 

Mensaje 1 de 5
289 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


Buenas noches, @jucarval 


Juan, te avanzo la posible información. 

Si estás interesado en mantener las prestaciones de la 2ª línea móvil, tal como sucede con la contratos superiores Fusión (Premium, Total Plus o Total) , con otra Modalidad inferior , la posible alternativa pasaría por contratar una línea adicional Fusión (3ª línea móvil) e intercambiar posteriormente esas prestaciones con la 2ª e integrada en Fusión Selección Plus Ficción 600 MB 

 

Eso significaría añadir a ese otro contrato Fusión una Línea adicional XL: 15GB y llamadas ilimitadas por 15€/mes. (Eso sí, los SMS a 30 cts...)


Las siguientes son todas las posibles opciones (con líneas adicionales , Tarifas con aplicación en las mismas del  50% de descuento sobre sus equivalentes de Líneas móviles Movistar contrato)

 

Añadir línea móvil adicional a Fusión o Conecta Max

 

Aprovecha nuestras ofertas de líneas móviles adicionales exclusivas para clientes de Fusión o Conecta Max.

 

Línea adicional M: 5GB y 50 min en llamadas por 7,5€/mes.

 

Línea adicional L: 10GB y 150 min en llamadas por 12,5€/mes.

 

Línea adicional XL: 15GB y llamadas ilimitadas por 15€/mes.

 

Línea adicional Infinita: Llamadas, SMS y GB ilimitados, Roaming UE y Movistar Cloud por 22,50€/mes.

 

Un Saludo 🙂

 

 

Mensaje 2 de 5
270 Visitas
jucarval
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta y ayuda!!!. La verdad es que pensaba que habría una opción más directa de hacerlo.

 

 

 

 

Mensaje 3 de 5
263 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


De nada, @jucarval 

 

La “menos complicada”, tarifa aparte, cambiar a una Modalidad Fusión que incluya dos líneas móviles con las mismas prestaciones. Ahora mismo, con llamadas ilimitadas, SMS incluidos y Gigas o Datos ilimitados 

 

Por ejemplo

 

Fusión Total, 144 €/mes 

 

 

2 líneas móviles

 

Caraterísticas

 

  • 1ª línea: llamadas, SMS y GB ilimitados
  • 2ª línea: llamadas, SMS y GB ilimitados

 

Mensaje 4 de 5
262 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jucarval

 

Vemos que @pacofreire ta ha dado toda la información que nos solicitabas.  Puedes ehcarle un vistazo a toda nuestra oferta de Fusión en el siguiente enlace para comprobar cuál es la que más se adapta a tus necesidades. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
183 Visitas