Cambio de paquete fusion y pedido en curso

Antonio2001
Más integrado que la RDSI
Cambio de paquete fusion y pedido en curso

Buenos días.

 

El pasado día 23/03 cambie mi paquete fusión por el Fusión Selección Plus Ficción. El pedido parece que se generó correctamente y en mi decodificador (aunque no es UHD) me aparece en mi cuenta como que ya tengo el paquete.

No obstante no me ha llegado ningun correo con el alta de Netflix ni de Disney Plus, como parece que me deberian haber llegado y que me son imprescindibles ya que sin decodificador UHD no puede hacer uso de los nuevos servicios si no es a traves de sus propios portales (Netflix y Disney Plus).

Insisto no me han llegado los correos para el alta en estos servicios.

Si voy a consultar en el Area de clientes de MiMovistar me encuentro con que me aparece aun el paquete antiguo y del nuevo solo se hace referencia mediante un pedido que aun está en curso y con fecha estimada de finalización 12/04 (20 días despues de la contratación).

No sé si esto es normal o hay algun problema, ya que si consulto los detalles del pedido en el apartado de "Seguimiento del pedido" me pone en todos los puntos "Pedido Finalizado".

¿Hay algun problema con este pedido? ¿cuanto puede tardar el alta real y que me lleguen los correos para poder darme de alta en Netflix y Disney Plus?

 

Gracias por adelantado y un saludo.

Mensaje 1 de 6
516 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antonio2001,

 

 

 

Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenid@ y gracias por unirte.

 

Para poder ayudarte y consultar el estado de tu contrato, necesitamos que nos facilites tus datos por mensaje privado (Dni, nombre, apellidos y teléfono fijo).

 

Quedamos a la espera de esta información.

 

Un saludo

Patricia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
455 Visitas
Antonio2001
Más integrado que la RDSI

Buenos días.

 

Ayer os mande los datos por privado, pero no se si los habeis recibido.

No veo constancia del mensaje en ninguna parte.

¿Podeis confirmarme si lo habeis recibido?

 

Gracias por adelantado y un saludo.

Mensaje 3 de 6
439 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antonio2001

 

Dada la situación que estamos viviendo tenemos un volumen de cuestiones mayor que el habitual, y al mismo tiempo somos menos gente en el equipo. Te pedimos disculpas si tardamos un poco más que de costumbre.


Hemos recibido tus datos por mensaje privado.  Nos pondremos con tu caso y te informamos tan pronto nos sea posible.

 

Un saludo

Marcela
 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
395 Visitas
Antonio2001
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes.

 

Ya se ha resuelto el problema.

Me llegaron los correos para activar ambos paquetes (Netflix y Disney +).

Gracias por todo.

Mensaje 5 de 6
382 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Antonio2001

 

¡Nos alegra saber que está resuelto!

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión 🙂

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
367 Visitas