Cambio de paquete fusion

Mc Gyver
Yo probé el VDSL
Cambio de paquete fusion

Buenos días, 

El pasado viernes día 26 llame al 1004 para solicitar un cambio del paquete fusión muy antiguo que tengo contratado por otro mas actual y que me resulta mas interesante.

Tras un primer intento fallido por problemas de comunicación (se entrecortaba la comunicación), me atendió otro operador muy amable con el que realice todo el proceso.

 

Este operador me indico que el cambio se realizaría en un par de horas.

 

Al acabar, me dio un numero de seguimiento de pedido, pero a fecha de hoy, ni se ha realizado el cambio y lo que es peor, entrando en Mi Movistar, no me aparece ese numero de pedido como pendiente, por lo que me pregunto si realmente la solicitud del cambio se realizó o no.

 

Además, ni siquiera recibi la llamada posterior con la encuesta de satisfaccion del servicio, lo que me hace temer aun mas que no se ha realizado la gestión.

 

Estoy llamado al 1004, pero es imposible que te atiendan. Estaría bien eliminar ese servicio por parte de Movistar. Ahorraría costes, y total, no sirve para nada y solo da problemas...

 

En anteriores ocasiones he recurrido a vosotros y siempre habéis sido de utilidad

 

¿Podéis ayudarme, por favor? Si necesitáis mis datos o el numero de pedido que me indicó el operador, os lo envío al correo que me indiquéis

 

Saludos y gracias anticipadas

Mensaje 1 de 8
530 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mc Gyver

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado  ((nombre, apellidos y DNI) junto con el número de pedido si lo tienes y el cambio solicitado 

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
484 Visitas
Mc Gyver
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, Gema

 

Enviados los datos solicitados por privado

Quedo a la espera de la informacion que me puedas proporcionar

Gracias por tu atencion

Mensaje 3 de 8
468 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mc Gyver

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
429 Visitas
Mc Gyver
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, quedo a la espera de vuestra respuesta

 

Saludos

Mensaje 5 de 8
420 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mc Gyver

 

No nos aparecía ningún pedido pendiente. Te informamos que hemos gestionado el pedido a Fusión Selección con la liga 600 MB mantenido el cine. Te enviaremos un privado con el número de gestión y te informaremos cuando esté tramitado.

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
375 Visitas
Mc Gyver
Yo probé el VDSL

Buenos días y desde luego, muchas gracias a vosotros. Ya esta activado y funcionando.

Desde luego, lo del 1004 es de traca....

Nunca acudo a ellos y siempre recurro a vosotros, moderadores, porque sois los únicos que funcionáis en esa empresa con los clientes, pero esta vez, no se por que extraña razón se me ocurrió llamarles.

Al gerente responsable del 1004, habría que decirle que se dedicase a otra cosa. Es penoso.

Pero lo dicho, vosotros siempre estáis ahí con soluciones si es que las hay.

Saludos y gracias de nuevo.

 

Mensaje 7 de 8
344 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mc Gyver,

 

Agradecemos tus palabras y nos alegra saber que estás satisfecho con la Comunidad. Gracias por contactar con nosotros y recuerda donde estamos siempre que lo necesites, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
319 Visitas