Cambio de paquetes en mi fusion

Laura C
Yo probé el VDSL
Cambio de paquetes en mi fusion

Buenas tardes,

 

Quisiera hacer un cambio en mi paquete movistar y pasar a la modalidad de Fusion+ Ocio de 300Mb.

 

Es posible acogerse a la oferta vía web de 72€/mes con IVA y cuota de linea incluida? Este cambio tendría algún tipo de coste, recargo o permanencia?

 

Pasándome a este paquete habría algún problema o coste en bajar de velocidad (a 50Mb) más adelante?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 20
2.035 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Laura C

 

La promoción de Fusión + Ocio con 300Mb a 72€/mes durante 6 cuotas es para nuevas altas de Internet Fijo y migraciones desde cualquier modalidad de Fusión Cero, Fusión Mini 4G, Fusión Fibra 4G, Fusión TV Contigo o Fusión Contigo, para clientes no Fusión con Movistar Fibra Óptica 300Mb del 1 de junio al 30 de junio 2017.

 

Puedes verlo en las condiciones de la promoción de Fusión+ Ocio

 

Por ello tendríamos que comprobar que contrato tienes ahora, sino su precio sería de 90€/mes.

 

Respecto al coste, no tendría, solo permanencia de 3 meses si es alta o migración a fibra, si actualmente ya tienes Adsl con fibra no tendría.

 

Y por último sobre tu consulta de cambiar después a 50 MB no habría problema, puedes cambiar a la modalidad vigente que quieras.

 

Si quieres puedes pasarnos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que podamos mirar el contrato que tienes y si necesitas nuestra ayuda.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
1.995 Visitas
Laura C
Yo probé el VDSL

Enviado MP

 

Gracias

Mensaje 3 de 20
1.959 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Laura C

 

Gracias por enviarnos los datos. Lo revisamos y te informamos a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
1.949 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Laura C,

 

He comprobado que el paquete que tienes actualmente es Fusión+ con cobre, por lo que no te puedes acoger a la promoción, por lo que si pasas a Fusión+ Ocio 300Mb el coste mensual será 90€/mes y con permanencia de 3 meses.

 

Si quieres que te lo gestione, me lo indicas.

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 20
1.941 Visitas
Laura C
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Puede ser que tenga Fusion+ con cobre como me comentas y que me lleguen 100mb reales a casa?

 

Muchas gracias

 

Mensaje 6 de 20
1.929 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Laura C,

 

Es cierto, tienes fibra 100Mb, disculpa el equívoco porque no vi la velocidad.

 

Independientemente de la velocidad, la promoción, como indicó Toñi, es para nuevas altas de Internet Fijo y migraciones desde cualquier modalidad de Fusión Cero, Fusión Mini 4G, Fusión Fibra 4G, Fusión TV Contigo o Fusión Contigo, para clientes no Fusión con Movistar Fibra Óptica 300Mb del 1 de junio al 30 de junio 2017.

 

Tú ya dispones de una Fusión + y ese es el motivo por el que no te puedes acoger a ella, si cambias a Fusión+ Ocio 300Mb, el precio va a seguir siendo el mismo (90€/mes), sí que te subirá la velocidad que pasará a ser 300Mb simétricos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
1.915 Visitas
Laura C
Yo probé el VDSL

Ok, aclarado entonces.

 

Qué pasos se han de hacer para el cambio de modalidad? Ha de venir un técnico? o Cambio de router? 

 

Podríamos empezar tramitar el cambio a  Fusión+ Ocio 300Mb desde aquí?

 

Espero vuestra respuesta.

 

Muchas gracias

Mensaje 8 de 20
1.909 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Laura C,,

 

No hay que cambiar ningún dispositivo, sólo es a nivel administrativo, desde aquí te lo hacemos y en unas 24/48 horas tienes los nuevos canales.

 

Te lo gestiono?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 20
1.899 Visitas
Laura C
Yo probé el VDSL

Sí, gestionamelo desde aquí.

 

El cambio de velocidad también es en 24/48h? Y no hay que cambiar dispositivo para poder acceder a los 300Mb?

 

Muchas gracias

Mensaje 10 de 20
1.895 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Hola @Laura C

No es necesario cambiar dispositivo, lo que los 300 megas si tienes el antiguo router más ont no los disfrutarás. Para ello necesitaría en nuevo router hgu base.

http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/equipamiento_hogar/ficha/base-hgu

como características:

• Router inalámbrico de altas prestaciones.
• Integra 3 dispositivos en 1, reduciendo el número de equipos necesarios en tu instalación.
• Permite crear una segunda red wifi de altas prestaciones (a 5GHz), además de la convencional (a 2,4 GHz).
• Podrás navegar por wifi a la máxima velocidad de Fibra que tengas contratada.

Vale 100 euros pero si te da igual mantener el mismo número de la línea fija, puedes conseguirlo sin coste mediante baja y alta fusión fibra a través del 1004.

saludos

Mensaje 11 de 20
1.874 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Laura C,

 

Ya lo he tramitado, el cambio de la tarifa y la subida de velocidad se hace al mismo tiempo. Te paso por privado el número de la gestión.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
1.833 Visitas
Laura C
Yo probé el VDSL

Perfecto, muchas gracias.

 

Ya se me ha activado el nuevo paquete.

 

Me gustaría portar un número de teléfono para la segunda linea del paquete de fusion, se puede hacer por aquí?

 

Gracias

Mensaje 13 de 20
1.786 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Laura C,

 

Ok.

 

La solicitud de la portabilidad la puedes hacer desde el siguiente enlace:

 

Línea móvil incluida en FUSIÓN+

 

Al pinchar en Activar Tarifa, selecciona la opción portabilidad a esta tarifa.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
1.772 Visitas
Laura C
Yo probé el VDSL

Bunas tardes,

 

Estoy intentando activar la segunda linea desde la web, accediendo desde mi espacio en Movistar y una vez rellenado toda la página me dice que necesito tener un contrato de fusion y me deriva a ver las tarifas de las contratos de fusion.

 

Alguna solución para poder activar la linea?

 

Muchas gracias

Mensaje 15 de 20
1.746 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Laura C,

 

La línea móvil que vas a portar está también a tu nombre? Para hacer la fusión todas las líneas tienen que estar registradas con el mismo titular, si no lo está tienes que solicitar el cambio en tu operadora y después volver a rellenar el enlace

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
1.716 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Laura C,

 

Has podido gestionar la  portabilidad?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
1.636 Visitas
Laura C
Yo probé el VDSL

Actualmente la linea que tengo que portar está a un nombre diferente que el contrato fusion en movistar. Estoy en proceso de ponerlo al mismo nombre por parte de la linea de móvil.

 

Gracias

Mensaje 18 de 20
1.629 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Hola @Laura C!

 

 

Cuando tengas finalizado el cambio de titular puedes solicitar la portabilidad  desde el enlace para incluir la linea en la fusión o lo podemos gestionar desde la comunidad .

 

Cualquier cosa nos dices

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 20
1.602 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LauraC!

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que entendemos ya tienes la gestión completa .


Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
1.427 Visitas