Cambio de perfil ADSL de 10Mb a 6Mb

Fran_RJ
Más integrado que la RDSI
Cambio de perfil ADSL de 10Mb a 6Mb
Hace un mes me he acogido a la promoción de Movistar en la que por el mismo precio del ADSL con fusión y ningun otro cambio en la linea, me beneficiaba de los canales de Imagenio. El problema ha venido cuando me he dado cuenta de que desde que tengo Imagenio (incluso con el decodificador de Imagenio apagado), el test de velocidad de movistar me dice que tengo unos 4,3Mb de bajada en lugar de los 8,6Mb que tenia antes.

Después de unas 6 llamadas a Movistar y hablar con aproximadamente 15 personas diferentes, lo único que me han podido responder es que desde que tengo Imagenio me han bajado el perfil del ADSL de 10Mb a 6Mb. Hace unas dos semanas que he puesto una reclamación por este motivo, y todavía siguen sin solucionarle nada...solo me dan largas.

Escribo aquí para ver si me pueden dar una solución, ya que ya no se como intentarlo de otra forma. En mi casa trabajamos con internet y necesitamos de nuevo la conexión de 10Mb.

Gracias.
Mensaje 1 de 6
348 Visitas
5 RESPUESTAS 5
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Fran_RJ 

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Guiño

 

Si quieres puedes enviarme por mensaje privado tus datos(teléfono, DNI) y compruebo tu cobertura.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
333 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Fran_RJ 

 

He comprobado que con el servicio actual de Tv la central a la que perteneces solo dispone de 6MB, de ahí la bajada de velocidad.

 

El departamento técnico ya ha intentado ampliar esta velocidad pero no es posible, ya que la central no lo permite.

 

Siento no poder darte solución a tu consultaEmoticono triste, un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
315 Visitas
Fran_RJ
Más integrado que la RDSI
Ok, lo primero gracias por tu respuesta, ya que hasta ahora nadie nos había dicho nada claro.

De todas formas, lo que no entiendo es porqué no se nos informa antes de proceder a la bajada de 4Mb de perfil de ADSL, ya que es un cambio bastante significativo, y de haberlo sabido no hubiéramos instalado Imagenio, ya que además, la previsión de instalación de fibra óptica en esta zona tampoco va a ser en un periodo corto de tiempo.

Como decía en el primer mensaje, necesitamos la velocidad lo más alta posible por cuestiones de trabajo, por lo que me gustaría poder quitar Imagenio y volver a las condiciones de antes.

Espero que me puedas dar respuesta a esto.

Gracias y saludos.
Mensaje 4 de 6
298 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Fran_RJ 

 

Si quieres volver a la velocidad anterior tendrías que solicitar la baja del servicio TV, este trámite tienes que hacerlo con el departamento de bajas en 1004, lo que ocurre que no puedes volver a tu contrato anterior de Fusión con las mismas condiciones.Emoticono triste

 

Un saludo.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
275 Visitas
Skid-Row
Yo probé el VDSL

Mi caso es similiar al anterior y se me plantean un par de dudas. Tengo 2 adsl, uno en el domicilio habitual y otro en el de fin de semana.

 

En el habitual, en una ciudad, tengo apenas 4 Mbps porque por lo visto las líneas son antiguas y no da más de si la línea, de ahí que con un poco de suerte tengo 4 Mbps - 640 Kbps

 

En el de fin de semana, en un pueblo pequeño de apenas 5000 habitantes, tenía 10 Mbps de bajada y 820 Kbps de subida, digo bien, tenía... porque desde que me instalaron la tv me han bajado a 10055 - 656 cuando desde 2010 siempre tuve 10055 - 820.

 

Llegados a este punto, no deja de ser sorprendente que mientras en un domicilio no es posible instalarlo por la baja velocidad disponible, en el otro, no solo es posible sino que además se toman la libertad de bajarme la velocidad de subida a 640, cuando desde agosto de 2010 que me lo instalaron siempre tuve 820. Ahora resulta que según los técnicos del 1004 "es lo que hay".

 

En agosto estaré de vacaciones y si no vuelvo a tener un adsl de calidad, no me insteresa el servicio de tv, que ni canales HD tiene.

Mensaje 6 de 6
264 Visitas