Hola @Fran_RJ
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.
Si quieres puedes enviarme por mensaje privado tus datos(teléfono, DNI) y compruebo tu cobertura.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Fran_RJ
He comprobado que con el servicio actual de Tv la central a la que perteneces solo dispone de 6MB, de ahí la bajada de velocidad.
El departamento técnico ya ha intentado ampliar esta velocidad pero no es posible, ya que la central no lo permite.
Siento no poder darte solución a tu consulta, un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Fran_RJ
Si quieres volver a la velocidad anterior tendrías que solicitar la baja del servicio TV, este trámite tienes que hacerlo con el departamento de bajas en 1004, lo que ocurre que no puedes volver a tu contrato anterior de Fusión con las mismas condiciones.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Mi caso es similiar al anterior y se me plantean un par de dudas. Tengo 2 adsl, uno en el domicilio habitual y otro en el de fin de semana.
En el habitual, en una ciudad, tengo apenas 4 Mbps porque por lo visto las líneas son antiguas y no da más de si la línea, de ahí que con un poco de suerte tengo 4 Mbps - 640 Kbps
En el de fin de semana, en un pueblo pequeño de apenas 5000 habitantes, tenía 10 Mbps de bajada y 820 Kbps de subida, digo bien, tenía... porque desde que me instalaron la tv me han bajado a 10055 - 656 cuando desde 2010 siempre tuve 10055 - 820.
Llegados a este punto, no deja de ser sorprendente que mientras en un domicilio no es posible instalarlo por la baja velocidad disponible, en el otro, no solo es posible sino que además se toman la libertad de bajarme la velocidad de subida a 640, cuando desde agosto de 2010 que me lo instalaron siempre tuve 820. Ahora resulta que según los técnicos del 1004 "es lo que hay".
En agosto estaré de vacaciones y si no vuelvo a tener un adsl de calidad, no me insteresa el servicio de tv, que ni canales HD tiene.