Cambio de perfil de 10Mb a maxima velocidad asumible hasta 20Mb.

letargo
Más integrado que la RDSI
Cambio de perfil de 10Mb a maxima velocidad asumible hasta 20Mb.

¡Buenos días!

 

He estado mirando si me interesaría cambiarme a Fusión y en el proceso de "comprueba tu cobertura" me pone "¡Nuevo! ADSL a máxima velocidad". También pone "La conexión se realizaría por ADSL a la máxima velocidad del bucle de cliente (hasta 20 Mb)". Actualmente tengo contratado 10Mb (aunque me llegan 4 reales).

 

Mi duda es: ¿El cambio de velocidad de linea se haría de forma telemática o tendría que venir un técnico a mi casa?

 

¡Muchas gracias!

 

Mensaje 1 de 3
170 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Se hace desde los sistemas cambiando el Perfil, pero si con 10 te llegan 4, con 20 igual incluso tienes cortes o el sistema no deja instaurarlo.

Mensaje 2 de 3
152 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos dias@letargo

 

 

En tu caso es posible solicitar el aumento de velocidad, esto supone un cambio al nuevo portfolio y una de las características del mismo es que en los nuevos productos de Fusión, se tarifica el exceso de datos de móvil, tal y como se explica en este post de la Comunidad Movistar.

 

Saludos.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
99 Visitas