Cambio de plan de Fusión.

PimientaJack
Yo probé el VDSL
Cambio de plan de Fusión.

Buenas tardes,recientemente solicite vía "Facebook" a Movistar España la baja de mi paquete motor y el cambio de mi Fusión actual a Fusión Selección la Liga 100MB por 85€/mes y decir que la baja del paquete motor fue instantánea pero del cambio de Fusión no tengo noticias por lo que me gustaría saber si se está tramitando y cuanto suele tardar en hacerse efectivo.Hoy volvi a preguntar por el canal "Facebook" pero no obtuve respuesta.

Screenshot_5.jpg

Mensaje 1 de 5
364 Visitas
4 RESPUESTAS 4
PimientaJack
Yo probé el VDSL

Un dia ha pasado y me ignoran por aquí y por Facebook.Llamaria por telefono pero para que me ignoren por ahí... Tal vez debería solicitar la baja en vez de cambiar a un paquete más caro que el que tengo ahora.Parece que solo hagan caso a la gente en Altas y Bajas(aunque para las bajas lo dudo).

Mensaje 2 de 5
310 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PimientaJack

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por el tiempo de respuestas. Con respecto a tu consulta, para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado los datos del titular (Nombre, DNI y teléfono) del contrato para que podamos comprobar el estado de tu pedido. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
294 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PimientaJack

 

Hemos recibido tus datos por privado.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
274 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PimientaJack

 

Ya hemos procedido a solicitar el cambio a Fusión Selección con la Liga100Mb.  Te enviamos el número de pedido por privado 🙂

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
243 Visitas