Buenas tardes,recientemente solicite vía "Facebook" a Movistar España la baja de mi paquete motor y el cambio de mi Fusión actual a Fusión Selección la Liga 100MB por 85€/mes y decir que la baja del paquete motor fue instantánea pero del cambio de Fusión no tengo noticias por lo que me gustaría saber si se está tramitando y cuanto suele tardar en hacerse efectivo.Hoy volvi a preguntar por el canal "Facebook" pero no obtuve respuesta.
¡Resuelto! Ir a solución.
Un dia ha pasado y me ignoran por aquí y por Facebook.Llamaria por telefono pero para que me ignoren por ahí... Tal vez debería solicitar la baja en vez de cambiar a un paquete más caro que el que tengo ahora.Parece que solo hagan caso a la gente en Altas y Bajas(aunque para las bajas lo dudo).
Hola @PimientaJack
En primer lugar, te pedimos disculpas por el tiempo de respuestas. Con respecto a tu consulta, para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado los datos del titular (Nombre, DNI y teléfono) del contrato para que podamos comprobar el estado de tu pedido.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PimientaJack
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 27-11-2019 20:03
Editado 27-11-2019 20:03
Hola @PimientaJack
Ya hemos procedido a solicitar el cambio a Fusión Selección con la Liga100Mb. Te enviamos el número de pedido por privado 🙂
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram