Hola!
Tenia contratado:
-FUSION CONTIGO 300MB CON DESCO
Y llame al 1004 para pasarme a
-FUSION CONTIGO 50MB que no lleva decodificador
Con lo cual en el 1004 me tomaron nota para el cambio y me dieron un codigo de baja para devolver el decodificador en cualquier tienda movistar cosa que ya hice.
La cuestion es que en mi movistar me sigue apareciendo el anterior producto movistar fusion contigo 300mb CON DESCO
Y en mis pedidos no sale ninguno con el cambio.
Me podriais mirar haber que todo este correcto?
saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jorgebcn
Te mando privado para confirmar datos registrados y poder comprobarte la gestión.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 09-10-2016 20:29
Editado 09-10-2016 20:29
ComercialFijo-Movistar escribió:
Hola @jorgebcn
Te mando privado para confirmar datos registrados y poder comprobarte la gestión.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Los datos registados son correctos.
Pero como te comente en otro post te has liado y has enviado 2 privados, uno correcto y otro que tenia que ir dirigido a otro usuario y me lo has enviado a mi.
saludos
ComercialFijo-Movistar escribió:
Hola @jorgebcn
Te mando privado para confirmar datos registrados y poder comprobarte la gestión.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Por cierto, si ncesitas algun dato mas me lo dices, pero los que me hgas enviado son correctos.
saludos y buenas noches
Hola @jorgebcn!
Te he mandado un privado, cuando puedas le echas un vistazo y me dices
Un salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
JesusSR-Movistar escribió:
Hola @jorgebcn!
Te he mandado un privado, cuando puedas le echas un vistazo y me dices
Un salu2
Gracias jesus!!! ya veo mi nuevo numero de pedido con todo lo solicitado!!
Hola @jorgebcn!
Parece que hemos encaminado los errores anteriores
Vamos a seguir la pista de lo que hemos gestionado y si te parece cuando compruebes que todo correcto damos por solucionado el hilo ¿OK?
Muchas gracias por tu paciencia y por participar en la comunidad!
Un salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @jorgebcn !
Según compruebo las operaciones han concluido y todo está correcto.
Si nos confirmas que todo lo que solicitabas está, damos por zanjado el asunto.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+