Cambio de producto fusion

jorgebcn
Yo probé el VDSL
Cambio de producto fusion

Hola!

 

Tenia contratado:

 

-FUSION CONTIGO 300MB CON DESCO

 

Y llame al 1004 para pasarme a 

 

-FUSION CONTIGO 50MB que no lleva decodificador 

 

Con lo cual en el 1004 me tomaron nota para el cambio y me dieron un codigo de baja para devolver el decodificador en cualquier tienda movistar cosa que ya hice.

 

La cuestion es que en mi movistar me sigue apareciendo el anterior producto movistar fusion contigo 300mb CON DESCO

 

Y en mis pedidos no sale ninguno con el cambio. 

 

Me podriais mirar haber que todo este correcto?

 

saludos

Mensaje 1 de 8
558 Visitas
7 RESPUESTAS 7
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jorgebcn

 

Te mando privado para confirmar datos registrados y poder comprobarte la gestión.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
532 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

ComercialFijo-Movistar escribió:

Hola @jorgebcn

 

Te mando privado para confirmar datos registrados y poder comprobarte la gestión.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar


Los datos registados son correctos.

 

Pero como te comente en otro post te has liado y has enviado 2 privados, uno correcto y otro que tenia que ir dirigido a otro usuario y me lo has enviado a mi.

 

saludos

 

Mensaje 3 de 8
522 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

ComercialFijo-Movistar escribió:

Hola @jorgebcn

 

Te mando privado para confirmar datos registrados y poder comprobarte la gestión.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar


Por cierto, si ncesitas algun dato mas me lo dices, pero los que me hgas enviado son correctos.

saludos y buenas noches

Mensaje 4 de 8
512 Visitas
JesusSR-Movistar
Coordinador Comercial

Hola @jorgebcn! 

 

 

Te he mandado un privado, cuando puedas le echas un vistazo y me dices Guiño 

 

 

Un salu2 Emoticono muy feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
479 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

JesusSR-Movistar escribió:

Hola @jorgebcn! 

 

 

Te he mandado un privado, cuando puedas le echas un vistazo y me dices Guiño 

 

 

Un salu2 Emoticono muy feliz

 


Gracias jesus!!! ya veo mi nuevo numero de pedido con todo lo solicitado!!

Mensaje 6 de 8
472 Visitas
JesusSR-Movistar
Coordinador Comercial

Hola @jorgebcn! 

 

 

Parece que hemos encaminado los errores anteriores Emoticono frustrado  

 

Vamos a seguir la pista de lo que hemos gestionado y si te parece cuando compruebes que todo correcto damos por solucionado el hilo ¿OK?

 

Muchas gracias por tu paciencia y por participar en la comunidad! Emoticono muy feliz

 

Un salu2 Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
462 Visitas
JesusSR-Movistar
Coordinador Comercial

Hola @jorgebcn ! Emoticono muy feliz

 

Según compruebo las operaciones han concluido y todo está correcto. Guiño

 

Si nos confirmas que todo lo que solicitabas está,  damos por zanjado el asunto.

 

Salu2Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
416 Visitas