Hace unas semanas, a comienzos de julio, solicité la migración de mi actual producto Fusion Contigo 100/10 a Fisión Contigo 50, para tener velocidad simétrica en casa y pasar de 500MB a 4GB en el móvil. Desde entonces no se nada al respecto.
Me podríais ayudar?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
El problema es, que la fusión contigo ya no existe y si no esta ya tramitada no podrán volcar ese tipo de contrato, podrían ofrecerte el fusión series 50mb por 60€ iva incluido el móvil pasaría a tener llamadas ilimitadas y 4gb asi como te realizarían la instalación del Descodificador, pero el producto Fusión contigo ha desaparecido comercialmente
Si, es cierto, el producto que solicité, ya no existe ... Me temo que tendré que volver a solicitar el cambio a uno de los nuevos, como el que mencionas. Muchas gracias.
Hola @Luis-ON
Lamentablemente Fusión contigo ya no se comercializa , por lo tanto no podemos hacer ningún tipo de modificación en dicha fusión , si lo deseas podemos hacerte el cambio a Fusión Series como te ha comentado @curioso1983 (gracias por tu aportación) .
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos gestionar.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Luis-ON
Te gestionamos el cambio a Fusión Series 50 Megas al precio de 60 € ya que la promoción es únicamente para nuevos clientes.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Luis-ON :
Ya te hemos gestionado el pedido de cambio.
El número de pedido te lo hemos enviado por privado.
En los próximos días se pondrán en contacto contigo para concertar la cita y proceder con la instalación del deco.
De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ya he recibido el número de pedido y el instalador ya ha contactado conmigo. Muchas gracias por la gestión.
Hola @Luis-ON :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+