Cambio de producto y titular por defunción.

rocamarina
Yo probé el VDSL
Cambio de producto y titular por defunción.

Hola, quisiera cambiar de producto (de fusión actual a Movistar Conecta,) y de titular por defunción.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 6
413 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @rocamarina 

 

Una de las condiciones de Movistar Conecta es:

 

El servicio Movistar Conecta con una cuota de 38 €/mes, solo está disponible a través de movistar.es para clientes con alta nueva de Banda ancha fija o clientes que tengan una Banda ancha fija que no sea un Fusión.

 

Por lo tanto si lo que quereis es mantener la númeración, puede que sea necesario el siguiente orden:

 

Mensaje 2 de 6
401 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rocamarina

 

Vemos que @Andres gracias por tu aportación!!!, te ha respondido a tu consulta no teniendo nada que aportar a la misma.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
337 Visitas
rocamarina
Yo probé el VDSL

Buenos días, os paso a comentar las gestiones que quisiera realizar...

 

Baja fusión.

Baja líneas móviles asignadas a fusión.

Cambio titular.

Contratación “Conecta”.

 

por favor me podéis indicar como debo proceder para realizarlas...

 

gracias y un saludo.

 

Mensaje 4 de 6
330 Visitas
fghidalgo
Yo probé el VDSL

Falso. Yo tengo un dúo (fuera de Fusión, evidentemente) y no me deja contratar.

Mensaje 5 de 6
313 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rocamarina

 

Para tramitar la baja de Fusión debes de ponerte en contacto con el 1004, ya que desde la comunidad no se realiza esta gestión.

 

Recuerda que al tramitar la baja de líneas fijas o móviles pierdes el número.

 

Saludos. Toñi

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
293 Visitas